Oración del día: La virgen de Guadalupe

santerias en chicago, botanicavirgenmorena.com, amarres de amor en chicago, lectura del tarot en chicago, santeria in chicago, endulzamientos de pareja, amarres matrimoniales, uniones de pareja, amarres de amor gay, dominios de amor, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor

Oración del día:
La morenita nos bendice si oramos con devoción a su palabra, y en su mes dedicamos nuestras alabanzas hacia ella; únanse con nosotros en esta oración; tenga en mente con mucha fe su petición, junte toda su devoción, y el poder de la morenita lo guiara:

De rodillas, haga la señal de la cruz y recite la siguiente oración:

¡Oh Santísima Señora de Guadalupe! Esa corona con que ciñes tus sagradas sienes publica que eres Reina del Universo. Lo eres, Señora, pues como Hija, como Madre y como Esposa del Altísimo tienes absoluto poder y justísimo derecho sobre todas las criaturas. Siendo esto así, yo también soy tuyo; también pertenezco a ti por mil títulos; pero no me contento con ser tuyo por tan alta competencia que tienes sobre todos; quiero ser tuyo por otro título más, esto es, por elección de mi voluntad. Ved que, aquí postrado delante del trono de tu Majestad, te elijo por mi Reina y Señora, y con este motivo quiero doblar el dominio que tienes sobre mí; quiero depender de ti, y que mis designios pasen por tus manos.

Dispón de mí como te cautive. Confío en tu benignidad, que todos se enderezarán al bien de mi alma y honra y gloria de aquel Señor que tanto complace al mundo.

Amén.

¡Llámanos para que resolvamos los asuntos que necesites o desees!

Podemos hacer hechizos de amor, hacer amarres de parejas, retornos de amor, superar a tu ex, limpiezas de casas, limpiezas de aura, limpiezas de áreas laborales, limpiezas de áreas de trabajo.

Al realizar estas limpiezas o amarres estarás verificando que todo lo que estás leyendo funciona. Nos gusta que te sientas acorde a lo que decimos.

Nunca es fácil creer desde el principio pero tendrás la garantía de pagar cuando veas resultados, es así de sencillo. En 24hrs tendrás resultados y al día siguiente te contactas al numero nuevamente.

Recuerda visitarnos todos los días para que siempre estes informado.
¡Visítanos o llámanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code