Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Significado de los pañuelos gay

Significado de los pañuelos gay

Los Significado de los pañuelos gay

Los significado de los pañuelos gay

Hace muchos años, la vida era diferente y los métodos que los hombres homosexuales utilizaban para conocerse e identificarse distan mucho de lo que pasa en la actualidad. Pues en aquel entonces no existían apps de ligue y por eso te contaremos más acerca del significado de los pañuelos gay. 

En los años 70 no había tanta apertura hacia la diversidad como en la actualidad. Esto llevó a que los hombres gay de aquella época idearan una forma para identificarse entre ellos y poder ligar. Así fue como nació el famoso ‘código de los pañuelos’ o Hanky code. 

Inicialmente debemos aclarar que si el pañuelo era usado del lado izquierdo significaba que el hombre era activo y si se portaba a la derecha entonces era pasivo.

Significado de los pañuelos gay antes

No dejes que el amor se escape de tus manos...

Acude a la mejor botanica Chicago para que te ayuden a hacer realidad todos tus sueños realidad.

Algunos significado de los pañuelos gay

Azul cielo

Este color era utilizado para indicar que le gustaba hacer únicamente sexo oral tanto a otro como a él. 

Azul marino

Se utilizaba si solo pretendía un encuentro casual. Ya que prefería que el contacto se limitará a que un morbo y sexo oral. No penetración. 

Rojo

El hombre que usaba un pañuelo rojo indicaba que le gustaban las emociones fuertes. Ya que este color se ocupaba para indicar que se buscaba practicar fisting.

Amarillo

Cabe resaltar que el uso de este color podría parecer obvio, pero si aún existen dudas, las aclaramos.  Este pañuelo indicaba que el hombre gustaba que le realizarán la ‘lluvia dorada’.

Algunos significado de los pañuelos gay

Si tu relación no esta funcionando... Contáctanos hoy y haremos que regrese el ser amado en 24 Horas

Los brujos buenos de Chicago te pueden ayudar a tener una relación estable y duradera con tu ser amado.
Significado de los pañuelos gay antes

Negro

Este color de pañuelo daba a entender a el resto de la comunidad que conocía el significado de los colores que la persona que lo portaba era fan del sadomasoquismo.

Blanco

Aquel que usara la prenda de este color solo buscaba placer sin riesgos. Le gustaba practicar sexo con protección para evitar enfermedades de transmisión sexual. 

Verde

Con este pañuelo la mecánica cambiaba un poco, pues si se portaba del lado izquierdo significaba que el hombre era un trabajador sexual. Y si se usaba del lado contrario, la persona estaba en busca de un servicio. 

Gris

Era el color con el que se identificaban los practicantes del bondage. La posición que asumían en este ‘juego’ solo variaba en el lugar donde se encontraba el pañuelo. Si era del lado derecho le gustaba dominar y si lo poseía en el lado izquierdo era el sumiso. 

Rosa

El hombre que usaba este pañuelo era un fan de utilizar ciertos juguetes tales como: Consoladores, esposas, latigos, antifaces, entre otros más. 

Naranja

Finalmente, el color naranja era utilizado por los hombres que le entraban a absolutamente todo y no ponían ningún pretexto. No colocaban reglas, solo pretendían disfrutar plenamente de la sastifacción que el sexo le proporcionaba. 

Llámanos Ahora al 773-3728457

Estamos dispuestos a orientarte en lo que necesites, ya que contamos con experiencia en realizar los mejores trabajos de amarres gays de Chicago.