Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Sacar las malas energias de casa en Cicero

Sacar las malas energias de casa en Cicero

El Otoño se considera un buen momento para comenzar a deshacerse y dejar ir todo aquello que nos incomoda. Para eso es necesario hacer una limpieza energética para lograr sacar las malas energias de casa en Cicero. 

Cabe resaltar que las limpiezas son esenciales para mejorar el fluir energético en nuestro hogar. A medida que las energías se renuevan y se limpian todas las situaciones en nuestro hogar cambian a nuestro favor.

sacar las malas energias de la casa

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Cicero te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Limpia espiritual en Cicero IL
sacar las malas energias de casa

Utiliza Salvia 

Una de las mejores plantas para poder limpiar su hogar es la salvia blanca. Esta tiene grandes propiedades qué ayudan a que su hogar se equilibre energéticamente.

Tomé una rama de salvia. Quémela en un sahumerio y sople con delicadeza para apagar el fuego. Con el humo recorra cada habitación. Recorra su casa de atrás hacia delante especialmente esparza el humo en los rincones de su hogar.

A medida que camina por todo su hogar recite el mantra de su preferencia. Una vez que haya terminado de esparcir el humo de la salvia ventile su hogar. 

De esta manera, verá como en poco tiempo las energías se renuevan y su casa quedará completamente limpia.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una limpia

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Cicero te haga una inspección y te recomiende una buena barrida ancestral. 

Limpias y barridas en Cicero

Otra buena idea es tomar un poco de incienso o mirra. Al igual que la salvia usted deberá utilizar un sahumerio. Recorra toda su casa y esparza el humo por cada rincón,  puerta y ventana de su hogar. 

Al igual que con la salvia usted puede repetir el mantra de su preferencia. Deje que la energía fluya abra las puertas y ventanas. Pronto usted verá como su espacio se siente más fresco y agradable.

La acumulación de energía negativa en su hogar hace que se presenten situaciones de conflicto durante todo el día. Si de manera repentina hay muchas discusiones en su hogar, entonces usted necesita realizar una limpieza espiritual.

Otra opción muy cómoda para sacar las malas energias de casa es que usted haga un ritual abre caminos.

Esto le permitirá no solamente limpiar las malas energías sino poder obtener éxito tanto en su hogar como en su lugar de trabajo. Nuestra botanica le espera con los mejores productos y asesoría para realizar cada ritual o limpia.

Como sacar las malas energias de casa en Cicero

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu casa?

En la mejor botanica en Cicero obtendrás la asesoría para que realices una limpieza espiritual para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Limpieza Espiritual Cicero