Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Rituales y hechizos para el amor propio

Rituales y hechizos para el amor propio

Tener a alguien a quien amar es importante para la vida de todos. Pero te has cuestionado si el amor propio es importante. Pues en nuestra botanica te decimos que si, el amor propio es indispensable para poder querer a otros. Por tal razón acá te explicaremos cuales son esos Rituales y hechizos para el amor propio. 

Primero, ¿qué hay del amor propio? muchas personas lo toman por sentado, y no le dan la importancia debida. Es por eso que muchas personas cuando se acercan a alguna Botánica Santería, tan solo buscan hechizos y amarres de amor en Chicago para trabajar el amor hacia otros pero no para ellos mismos. 

Pero, es de suma importancia y esencial que aprendas a amarte a ti mismo para que luego seas capaz de amar a otro. Sabemos que en algunas ocasiones puede ser difícil amarse y sentirse satisfecho con lo que eres como persona por diversas situaciones que has pasado como la pérdida de un trabajo o el terminar una relación. 

La suma de todas estas cosas pueden crearte heridas y llevarte a tener una baja autoestima por eso debes tener en cuenta que tener una buena autoestima te ayudará en diversas áreas de tu vida, como tener más confianza, conseguir un buen trabajo, tener una relación amorosa estable y más. Así que aquí te enseñamos algunos rituales y hechizos para el amor propio en Chicago

Depender de la opinión de terceras personas es no tener seguridad en ti mismo

Pues ya eso se acabo, sé realmente feliz con lo que te hace sentir bien. En nuestra botanica Chicago te podemos asesorar las 24/7. 

Hechizos de amor en Chicago

Ritual de las caricias para hechizos de amor propio

Este es un ritual que se enfoca en darse cariño y engreírse a uno mismo. Así que, lo bueno de este ritual es que puedes repetirlo cada cierto tiempo de manera regular. Aparta un tiempo en tu horario de vida donde puedas realizar este ritual porque nunca está de más cuidarse a uno mismo y que se convierta en una especie de hábito.

Para realizar este ritual deberás conseguir una tina que sea de tu tamaño, agua tibia y fresca, una vela naranja, esencia de lavanda, pétalos de rosa, menta y sándalo. 

Posteriormente comienzas a preparar un baño con la tina y el agua fresca, primero asegúrate de que la tina esté completamente limpia antes de empezar. 

Luego, verterás dentro todas las hierbas y esencias que has seleccionado al principio, encenderás la vela naranja y tienes que repetir la siguiente oración con mucha fe:

 “Dejo que la calidez del agua y el poder de estas hierbas y la luz de esta vela iluminen mi fuego interior para que me inunden de confianza y amor propio”.

Rituales y hechizos de amor

Después de recitar esto, te meterás al agua y te darás un baño completo. Tan solo tienes que dejar que tu cuerpo absorba todas estas energías. Tu mente tiene que estar llena de ti y todas las cualidades que tienes. Y ya una vez terminado esto, saldrás de la tina, y tienes que dejarte secar al viento.

Petición a los Santos en Rituales y hechizos para el amor propio

Como todo lo que funciona en el ámbito espiritual, también contamos con la ayuda de los santos para alzarles alguna petición o problema, para que pueda resolverlo. Si bien no existe un santo directamente asociado con el amor propio, contamos con algunos de ellos que te pueden ayudar a incrementar tu confianza y mejorar el amor que te tienes a ti mismo. 

Es así que tenemos al santo José que puede ayudarte en tu camino de vida para encontrar la confianza que creías perdida. Lo único que tienes que hacer es realizar una oración a él y que te ayude a tomar un buen camino. También podrías usar un brazalete del santo para que pueda potenciar esta oración. Enfócate en encontrar un lugar tranquilo, donde te encuentres tan solo tú, y que nadie te interrumpa para realizar tu oración.

Siéntete seguro y orgulloso de lo que eres

Ser feliz no cuesta nada, todo depende de ti y del amor propio que te des. Si tienes alguna inseguridad no hay nada que los brujos buenos en Chicago no te puedan ayudar al asesorarte con un buen hechizo de amor propio. Visitanos y te asesoramos. 

Mejores hechizos de amor en Chicago

Hechizo del cabello

Mediante estos buenos y efectivos hechizos uno se enfoca en el cabello. Es usual que cuando uno comienza a descuidarse de su apariencia, la primera cosa que deja de hacer es peinarse, hasta llegar al punto donde ya no te sientes bien contigo mismo, y la energía te comienza a abandonar. Entonces, estos rituales y hechizos utilizarán este medio para poder aumentar tu confianza.

Lo único que necesitarás es un peine para el cabello, alguno de tus productos favoritos para el cabello, una vela naranja, y algunos aceites de sándalo, bergamota y vetiver. 

Lo primero que harás es echar una gota de cada uno de los aceites de hierbas sobre la vela.

Luego, frente a un espejo y en un lugar seguro, colocas la vela, te sientes frente al espejo y dices una oración pidiendo al universo para que todas tus inseguridades sean eliminadas.

A continuación, tienes que desenredar tu cabello poco a poco, usando acondicionador y aceite para el cabello.

Todo este ritual de desenredar servirá como un símbolo de que estás librándote de todas tus inseguridades. No te olvides de hacerlo pausadamente y con cariño. Una vez que hayas terminado de cepillar tu cabello, tomarás todas las hebras de tu cabello del peine y las quemarás a luz de la vela.

rituales y hechizos de amor propio

El amor es importante. Pero no solo es enfocarse en el amor de alguien más para contigo, sino también en el amor propio. Todo esto te brindará mayor confianza para tener éxito, prosperidad y estabilidad en cualquier área de tu vida. No lo pienses más y sigue todos nuestros rituales que en nuestra Botanica Santeria te ofrecemos. Y en caso de que tengas alguna duda, aquí estamos para responderte.

No dejes que la envidia de otros afecte tu vida

Es importante estar reunido con personas que quieran el bien para ti, porque la maldad existe y la envidia es dañina. Por eso es recomendable protegerte con hechizos de amor IL que estabilizan tu seguridad y orgullo de lo que eres como persona. 

Botanica Chicago Illinois