Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Rituales con Inle

Rituales con Inle

Las Cualidades que le gustan a Orula

Rituales con Inle

Los rituales con el Orisha Inle son conocidos como el dios de la medicina en el panteón yoruba, suelen ser muy efectivos para solucionar problemas de salud y atraer la prosperidad, de hecho, es muy beneficioso pedir la intervención de este santo, pues se caracteriza por la bondad, es por esto que se le conoce como «un espíritu amable que nunca lastimó a nadie».

Inle fue identificado como uno de los Orishas mayores, se le consideraba un pescador profesional, de hecho, esa era su profesión, también era un cazador de mucha habilidad, y un excelente médico o curandero, lo que hacía que su ayuda fuera muy necesaria en asuntos relacionados con la salud. Además, se le considera protector y consolador del hogar y la familia. Todas estas virtudes son razones por las que invocar la influencia de Inle para resolver diversos conflictos es muy beneficioso para las personas creyentes en él.

¿Quieres solucionar tus problemas a través de la santería?

Pues no lo pienses más en nuestra botanica te podemos brindar toda la información que necesitas, aquí contamos con los servicios necesarios para brindarte la mejor santeria en Chicago. Llamanós ya y enterate de todo. 

Botanica Chicago

Rituales con Inle

Por medio de los rituales con Inle, usted podrá mejorar su salud y sanar enfermedades, también calmar algunos sufrimientos que pueda estar pasando dentro de su hogar, para los pescadores traería muchos beneficios ya que puede protegerlos y traer prosperidad a sus vidas, claramente también protegerá a las personas que son médicas, y todo aquel personal que trabaje para la salud,  lo ayudaran a usted a guiarse de la manera correcta en su camino y superar toda guerra espiritual que usted pueda llegar a tener.

Para ello usted podrá realizar el siguiente ritual para obtener el beneficio que más le interese, para ello necesita los siguientes materiales,  un pargo rosado grande, un jugo de limón, un ajo machacado, un poco de sal, 2 tazas de jugo de naranja, una cebolla rallada, una taza de leche, una cucharada de fécula de maíz o maicena, aceite de corojo, algunas naranjas y por ultimo 7 monedas.

Si desea saber más sobre santeria, lea sobre la doctrina de la santeria o curiosiodades de la santeria

La brujeria puede acabar con tu vida

Acude a una santeria donde puedas encontrar a un brujo bueno en Chicago IL que te haga una lectura de tarot, porque puede que tengas algun hechizo o amarre para que no puedas surgir con tus metas y objetivos. Nuestros brujos te pueden ayudar a revertirlo. 

Santeria Chicago
Los Rituales con Inle

Rituales con Inle

Para preparar este ritual, debe mezclar jugo de limón, ajo y una pizca de sal. Adobar el pescado con el líquido que sea preparado, luego prepare una bandeja, engrásela con aceite de corojo y cúbrela con cebolla rallada. El pescado se coloca encima, completamente cubierto con jugo de naranja. Póngalo en el horno y remójelo periódicamente en sus propios jugos durante unos 15 minutos o hasta que esté completamente cocido. Se retiran los jugos de la cocción aún calientes, se mezclan con leche y una cucharada de maicena y se cubren nuevamente con pescado.

Deje reposar y presentar a Inle en forma de comida, adornar el pargo con rodajas de naranja y 7 monedas encima, diciéndole que la atención que se le está dando es para pedir su bendición e intervención para conseguir el dinero que se necesita.

Legba te puede ayudar a tener salud, suerte, amor y trabajo en tu vida

Con el poder de los loas podemos hacer rituales de santeria en Chicago que te beneficien y protejan de maleficios. 

Botanica Chicago Illinois