Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Religión Wicca

Religión Wicca

Unas Señales de que tu casa está embrujada

La religión Wicca es una religión neopagana y politeísta, lo que significa que rinden culto a varios dioses y diosas, esta creencia surgió en los años 1954, se dice que esta religión es un camino a la sabiduría que es lo primero que se les enseña a las brujas o personas que quieran pertenecer a esta religión.

Las personas que pertenecen a la religión wicca se dice que no realizan rituales satánicos, ni le rinden tributos al diablo, se dice que mucho menos creen en el diablo, son creyentes del balance de las cosas, no creen ni hacen magia negra o blanca, lo que sí existe y creen en ello es en las intenciones como el Karma, es decir puede inclinar su balance hacia el bien o hacia el mal.

Si desea más información sobre estos temas puede leer Patronas de la fe o los significados de los sueños

que es la Religion Wicca

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria en Chicago
la Religion Wicca

Religión Wicca

Para la religión Wicca, la estrella de los cinco picos no representa un símbolo diabólico, sino que representa los elementos de la naturaleza que son el aire, fuego, agua y tierra, y el pico que va hacia arriba significa el espíritu, y el total significado de esto es la conexión de lo que rodea la tierra con uno mismo  y la magia que realizan es una fuerza con la capacidad de cambiar y transformar las cosas, y trabajando en ello todo se puede convertir a la realidad,

Para ello existen rituales, meditaciones, y demás medios que ayuden a crecer e poder personal de cada quien, para realizar los diferentes rituales, se necesitan objetos mágicos, los cuales pueden ser cuarzo, piedras plantas, o quizá la luna y el sol, es necesario que estos objetos contengan una carga energética para poder transformar todo a la realidad.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas Ayuda

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena revisión y lectura de cartas. 

Brujeria Chicago Il

Las señales de que tu casa está embrujada

Religión Wicca

Los Wicca se guían por un calendario mágico, que se conoce como la rueda del año, las hechas son marcadas por 13 esbats que son las celebraciones en la luna llena, y en estos días se debe prender una vela y rezarle a algún dios al que usted crea, y 8 sabbats que son las celebraciones en los días solsticios y equinoccios que pasen en el año, dentro de este último se encuentra el día de gracias para las brujas que es el 21 de septiembre, y otra celebración muy importante para esta religión es claramente el 31 de octubre que se le llama Samhain, con el fin de celebrar el nuevo año mágico.

Otras celebraciones con el calendario son el Yule que se celebra el 20 de diciembre, que es el comienzo de la elevación del sol y el comienzo del brote de la vida; Imbolc el 2 de Febrero que se bendicen las semillas, se celebran las señas de la primavera que está llegando que se conoce como la fiesta de las luces; y la celebración de la muerte simbólica del dios, y los rituales sirven para recibí la buenas cosechas.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la mejor botanica en Chicago te ofrecemos los mejores servicios con asesoría de los brujos en Chicago que están las 24 horas disponibles y son 100% garantizadas. 

Brujeria en Chicago