Regresa tu amor con esta oración

Regresa tu amor con esta oración

Regresa tu amor – Cuando pierdes a una persona amada crees que acabas de entrar en un infierno, y buscas soluciones por doquier.

En nuestra Botánica Chicago Virgen Morena te compartimos una oración que hará que esta persona regrese a ti y para que consigas la tranquilidad que necesitas para vivir. Además de otras oraciones para el amor, para que regrese contigo tu ser amado, que te llame, que desespere por estar contigo,

Presta mucha atención y aprende estas oraciones fuertes y efectivas, así que hazlas con mucha fe.

Oración para Regresar tu amor

“Dios mío, yo te pido que despiertes a (nombre de la persona) en donde esté o con quien esté y le hagas recordarme y llamarme hoy mismo, enamorado(a) y arrepentido(a).

Deshaz todo lo que esté impidiendo que (nombre de la persona) venga a mí. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos.”

Repite esta oración 3 veces en un lugar donde puedas meditar con tranquilidad.

Así podrás regresar tu amor a tu vida, no solo el de la persona a la que amas, también de ti misma.

Recuerda visitar nuestra web y recibir toda la ayuda espiritual que necesites.

Oración para que me llame

Fuerte oración para que tu ser amado te llame, tiene un inmenso poder si la haces con fe, esta oración que te trae mi botánica Chicago hará que estes en los pensamientos de tu amor de una manera tan fuerte que te llamará inmediatamente.

Con la oración estarás siempre en sus pensamientos, que no podrá evitar llamarte y escuchar tu voz.

Has que el amor regrese a ti

Solicita nuestro ritual de amor efectivo.

Amarres de amor

Oración a San Cipriano

Oh poderoso San Cipriano que estas en las alturas de todo lo que te ves y que nada pasa en este ámbito terrenal sin tu consentimiento te pido de rodillas y con la mano en el corazón que (nombre de la persona) me llame en poco tiempo y que no deje de pensar en mí.

Oh poderoso San Cipriano que ves mi ansiedad, mi sufrimiento cura en mí cualquier sensación de intranquilidad y permítete que (nombre de la persona) vea a través de mis ojos, que escuche a través de mis oídos y que no piense en más nadie que no sea yo.

Oh poderoso San Cipriano concédeme el poder de entrar en la mente (nombre de la persona) para que no tenga tranquilidad si no habla conmigo, que su deseo sea solo hablar conmigo, que no lo llamen ni llame a nadie que no sea yo.

No dudes más y llámanos, te ayudaremos en lo quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code