Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Oración para protección de todo mal

Oración para protección

El mal se encuentra en cada esquina, aleja las malas intenciones y envidias con esta oración.

Amada Madre, ruega por nosotros. Tú, protectora del hijo fiel, mírame a mí y protégeme también. Líbrame de todo mal, de toda gente, de todo acto, de todo pensamiento y tentación.

No permitas que el pecado llegue a mí, que la tentación me haga caer y ser presa de la maldad de Satanás. Virgen Bendita y sagrada, escucha mi ruego, que ningún mal que aceche.

No permitas que abra los cerrojos de mi alma y entre para hacerme daño. Amada, piadosa y milagrosa, no permitas que ningún mal me dañe. Gracias te doy con esta oración.

Amén.

¡Llámanos para que resolvamos los asuntos que necesites o desees!

Podemos hacer hechizos de amor, hacer amarres de parejas, retornos de amor, superar a tu ex, limpiezas de casas, limpiezas de aura, limpiezas de áreas laborales, limpiezas de áreas de trabajo. 

Al realizar estas limpiezas o amarres estarás verificando que todo lo que estás leyendo funciona. Nos gusta que te sientas acorde a lo que decimos.

Nunca es fácil creer desde el principio pero tendrás la garantía de pagar cuando veas resultados, es así de sencillo. En 24hrs tendrás resultados y al día siguiente te contactas al numero nuevamente.

Recuerda visitarnos todos los días para que siempre estes informado.
¡Visítanos o llámanos!

Oración para protección