Oración del día a La virgen de Guadalupe

Nos consagraremos a entregar nuevas peticiones , si concedemos con amor y fe nuestras plegarias serán escuchadas: De rodillas, haga la señal de la cruz y recite la siguiente oración:

¡Oh Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Que eres intercedes por nosotros en el tribunal de Dios, pues esas bondadosas manos que jamás dejan de beneficiarnos las juntas ante tu alma en ademán de quien implora compasión, dándonos con esto a ver que desde el trono de gloria como Reina de los Ángeles procuras a favor nuestro. ¿Con qué afectos de gratitud podré auxiliar tanta bondad?

A ti recurro para que me enriquezcas con los dones preciosos de una caridad fervorosa, de una humildad profunda y de una obediencia pronta a tu palabra. Esfuerza tus súplicas, y no ceses de pedir al Todopoderoso me haga suyo y me conceda ir a darte las gracias en el paraíso. Amén.

Al final rezar el Padre Nuestro, Ave María y Gloria, realice una meditación silenciosa y confié en las bendiciones que llegaran gracias al poder de sanación de la morenita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code