Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Los Ángeles seres de luz y amor

Ángeles seres de luz y amor

Los ángeles seres de luz y amor

Los ángeles seres de luz y amor siempre han vigilado a la humanidad. Mensajeros, guardianes y sirvientes del ser supremo, han aparecido en muchos cuentos e historias durante muchos milenios.

Adeptos de varias y muchas religiones han relatado encuentros con seres de luz y amor. Moisés y la zarza ardiente, José recibiendo la noticia de la venida de Jesús, Noé y el Arca, Nuestra Señora de Guadalupe, la Señora de Lourdes. 

Los encuentros de contacto también han sido relatados por judíos, islámicos, budistas, sintoístas, nativos americanos, etc. Todas las culturas tienen una historia de contacto con seres de luz y amor.

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas. 

Las mejores curaciones en Chicago

Sin embargo, los ángeles aparentemente no tienen denominación ni sesgo político. Son seres de naturaleza superior, que sirven a un poder superior. Están guiando y protegiendo a la humanidad hacia una conciencia superior.  

Estos seres, los ángeles, vienen en una variedad de formas, tamaños y temperamentos. Todos los ángeles aparecen como si fueran cambia formas/ilusionistas, apareciendo en varias formas y avatares, según el espectador. 

La imaginería más popular es la alta, ataviada con túnica de coro, alas blancas brillantes, arpas, con rasgos andróginos y complexión.

Los ángeles guardianes también pueden aparecer en una variedad de formas que incluyen, entre otras, hombres, mujeres, niños, animales, fuego, agua, viento, objetos.  

Unos ángeles seres de luz y amor

ángeles seres de luz y amor.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

Mejor Oracion Para La Sanacion​

Tradicionalmente, los Ángeles de la Guarda prefieren comunicarse con los mortales en sus sueños, siendo sus plataformas de mensajes y sueños preferidos un medio de inspiración y confianza. 

Además hay otros métodos de comunicación para los Ángeles de la Guarda como los son: arcoíris, los destellos de luz de color, el viento, las temperaturas que bajan o suben repentinamente, una fragancia fresca de flores u otros olores agradables.  

Cabe destacar que los ángeles, guardianes o no, están ahí para guiar y aconsejar a sus protegidos, a nosotros, según sea necesario. Los ángeles aparecen cuando quieren, pero pueden ser vistos por niños pequeños y animales que a menudo llaman a estos ángeles.  

No obstante, con un poco de investigación, puede nombrar un ángel que tenga habilidades especiales o talentos que pueda necesitar. Están Rafael, Miguel, Gabriel, ellos son algunos ángeles a los que puedes llamar para muchas intenciones. 

No cometas el error ni asumas que el ángel guardián está aquí para hacer tus tareas sucias o levantar cosas pesadas. Usted mismo debe hacer el trabajo para alcanzar una mayor conciencia, lo que, a veces, puede ser frustrante. 

Es necesario ponerse en contacto con un ángel guardián es simple, tenga fe en usted mismo y llame. Serás escuchado. Incluso en el pozo sin fondo de la desesperación. Cualquier momento es bueno para pedir ayuda a los ángeles de la guarda. Muchos soldados, pescadores, médicos, han orado en un momento de emergencia y necesidad repentina.

Para otros, tú y yo, esto puede ser más detallado. Adquiera una vela del ángel guardián o una vela protectora de la luz violeta de los ángeles para protección. Cree un espacio de altar. Hierbas aromáticas, Salvia, Palo Santo, Lavanda, Rosa y otras aportan un toque de tierra y naturaleza al altar. Los cristales de cuarzo rosa, amatista, piedra lunar, piedra solar, cuarzo transparente y crisoprasa funcionan bien aquí.

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria en Chicago