¿Cuales son las ventajas de hacer santería en Chicago?

¿Cuales son las ventajas de hacer santería en Chicago?

La santería es una religión adivinatoria que ofrece al creyente los medios para tener acceso al conocimiento del mundo y a las fuentes principales de poder. La Santería en Chicago practica la magia imitativa con preceptos positivos y negativos. Puede conseguir buenos brujos en Chicago.

Orígenes de la Santería

Es una religión practicada por la tribu Yoruba del África. Los Yorubas vivían en lo que se conoce como Nigeria en los tiempos actuales. Su nombre americano es “Lucumi” o “regla de ocha”.

En tierras americanas, Lucumí, que es una palabra derivada de su saludo: “oluku mi”, “mi amigo”. 

Durante el coloniaje español los esclavos fueron bautizados católicos y la Iglesia buscó evangelizarlos.

Para mantener oculta sus creencias y prácticas, los lucumí identificaron sus deidades, llamadas orishas (guías y protectores de los humanos), con los santos del catolicismo, lo que creó el sincretismo religioso.

Los rituales santeros incluyen danza y tambores, así como el intercambio de palabras y alimentos con los espíritus. Durante estas ceremonias, los santeros se visten de blanco.

Dios y deidades de la Santería

Para la santería hay existe un sólo Dios (Olodumare), pero hay más de deidades y orishas. Los orishas representan varios aspectos de la naturaleza. Entre los más populares están: Ogún, el dios del hierro, guerra y trabajo; Obatalá, el padre gentil de todas los orishas y la humanidad; y Oyá, el rey de los vientos.

Para algunos dicen que la santería es buena y la brujería mala. La verdad es que ambas tienen la habilidad de trabajar, tanto para el bien, como para el mal dependiendo de las intenciones con las que se practiquen. Visite una botánica en Chicago.

Rituales de la Santería

Para aquellos que viven de esta religión, el sacrificio animal no se trata de matar para participar en un ritual poco convencional. En realidad es una ofrenda para los orishas a través de ceremonias. La sangre es para los orishas, y la carne para los santeros. Después del ritual, se come el animal.

Al rendir tributo a los orishas y hacerles ofrendas, los santeros buscan crear una vida en equilibrio. Se trata de usar su guía y protección para traerle cosas positivas a la vida.

Esta práctica se realiza para honrar a los parientes fallecidos de la persona.

Según la Santería, la vida de cada persona está supervisada por un santo (orisha) que toma parte activa su vida diaria. En la fiesta de su santo, la persona, debe asistir a misa y a las ceremonias de ese orisha.

Necesita encontrar una botánica en Chicago

La santería se basa en el conocimiento de los misterios u orishas, y cómo interactuar con ellos para mejorar sus vidas y las vidas de quienes acuden en busca de su ayuda de los orishas. Estas son las ventajas de las personas que practican la Santería en Chicago y quieren progresar en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code