Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

La magia elemental

La magia elemental

La magia elemental efectiva

Es necesario saber que la magia elemental se puede observar a través del dominio de los elementos. En el agua subyacen las ondinas, ninfas y nereidas. 

Según las distintas mitologías, ellas son las hadas del agua que se ofrecen, en ocasiones, para conducir al viajero desprevenido a través de brumas, pantanos y bosques para extraviarlos y ahogarlos.

También dicen las leyendas que son bellísimas y que con su belleza seducen al viajero, lo raptan y lo llevan al fondo de su palacio de cristal donde los días pasan tan rápidos como minutos.

El aspirante a dominar el elemento Agua debe aprender a superar los cantos de sirena, los mismos que Ulises escucho atado al mástil de su barco, para no acabar convertido en animal. Los cultos se concentran en numerosas ocasiones alrededor de las fuentes.

Una de La magia elemental oscura

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En Virgen Morena te ofrecemos los mejores servicios con asesoría de los brujos en Chicago que están las 24/7 disponibles y son 100% garantizadas. 

Las mejores curaciones en Chicago

Todo lugar de peregrinaje conlleva su punto de agua y su fuente, ya que el elemento Agua puede curar en razón de las virtudes que posee.

La Iglesia se levantó muchas veces en contra de esa devoción popular, que siempre ha considerado el valor y mágico de las aguas.

Es común que numerosos lugares, considerados mágicos a nivel del pueblo, se cristianizaran para acabar con esas prácticas mágicas. 

Pero las consideradas desviaciones paganas no se extinguieron y no consiguieron convertirlas en supersticiones; porque el sentido de lo mágico está demasiado vivo en la mente y en la imaginación de los hombres.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas Ayuda

Contácta la mejor botanica en Chicago para que te hagas una inspección y te recomiende una buena revisión y lectura de cartas. 

Curandera Chicago

Magia negra elemental peligrosa

El elemento fuego y las Salamandras

Las salamandras son animales que los antiguos asociaban al elemento Fuego y se decía que podían vivir entre las llamas sin quemarse. Esta especie de tritón es una manifestación viviente del poder sobre el fuego, para avivarlo o apagarlo.

Gnomos y el elemento Tierra

Los gnomos o pigmeos son los genios de la tierra que acompañan a las hadas en muchas tradiciones. Mientras que las hadas son de apariencia aérea, los gnomos se asocian con las grutas y cavernas donde ocultan sus talleres de herreros. 

Allí fabrican, con la ayuda de los elfos, espadas maravillosas o lanzas como símbolos de poder. Permanecen ligados al mundo subterráneo de donde proceden las fuerzas oscuras y por eso conocen todos los secretos de la Naturaleza.

La magia elemental resaltante
Elemento aire

No obstante, el Aire es junto con el Fuego un elemento activo, macho, mientras que la Tierra y el Agua se consideran materializantes, mientras que el Aire es un símbolo de espiritualización. Es el mundo sutil entre el Cielo y la Tierra y su dominio nos permite mandar sobre el soplo vital. Símbolo de la vida invisible y de la purificación del cuerpo, de la mente y del espíritu.

Un maleficio puede ser creado por personas de tu entorno

Es necesario que estes al pendiente cuando te sientas de manera diferente porque puede que tengas una brujeria. Te recomendamos acudir a un brujo bueno en illinois para que te asesore. 

Visita nuestra Botanica

Brujeria en Chicago