Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

La curacion intuitiva

La Curacion Intuitiva

Así es la curacion intuitiva – ¿Qué pasaría si pudieras mejorar tu salud haciendo que un sanador intuitivo altere el estado de tu mente, cuerpo y espíritu transformando las energías negativas que son responsables de tu dolor? 

Sin presentar efectos secundarios y con la guía de la fuente de energía universal, la curación intuitiva puede abordar de manera integral los problemas de salud que le impiden vivir su vida al máximo.

¿Qué es la curacion intuitiva?

Es esencial saber que la curación intuitiva es un método diverso de acciones intencionales y apropiadas, métodos de curación alternativos y conocimientos para ayudar en el proceso de restauración de las personas. 

No obstante se hace a través de la habilidad del Sanador Intuitivo para conectarse a un Poder Superior, Dios/Diosa/Todo lo que es, Fuente, o Energía de Fuerza Vital. 

La curacion intuitiva feliz

El sanador intuitivo tiene un vasto conocimiento de cómo funcionan y fluyen los campos energéticos naturales del cuerpo a través del sistema y los canales del individuo. La curación intuitiva es un método que abarca y trabaja en la totalidad de la persona a nivel emocional, físico, mental y espiritual. 

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago

Asi funciona la curacion intuitiva

una curacion intuitiva

Cabe destacar que el sanador usa sus dones, que vienen en formas tales como conocimiento y sentimiento visual, auditivo o profundo, para recibir orientación espiritual para el individuo con el que está trabajando. 

De esta manera les da la capacidad de desbloquear problemas dentro del sistema energético de esa persona que les impiden vivir su vida más alineada, equilibrada y feliz. 

Cuando les pregunto a mis guías cómo describir la curación intuitiva, me muestran una rueda dentada que hace clic lentamente de un engranaje al siguiente. 

Los engranajes representan lugares donde alguien puede tener bloqueos, traumas, energía atascada o estancada y desequilibrios. 

La curación intuitiva es una técnica que facilita que la rueda vuelva a estar suave. Brinda a uno la capacidad de rodar fácilmente por la vida con una salud y un bienestar óptimos.

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

La intuición es la capacidad de comprender algo inmediatamente, sin necesidad de un razonamiento consciente. 

Con este conocimiento ampliado, el practicante trae conciencia al cliente para que el cliente pueda usar esa información, para trabajar liberando la energía que está atrapada en el cuerpo que le está causando enfermedad, estrés, dolor, ansiedad o malestar. 

Además, el practicante proporcionará herramientas al cliente para ayudar en el proceso de liberación e integración.

Estos diferirán de persona a persona, pero pueden incluir:

· Autocuidado

· Mensajes de diario

· Mantras y afirmaciones

· Cambios en la dieta

· Ejercicio o yoga

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois