Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Oración para evitar la tentación en la pareja

Evitar la tentación: A veces la llama del amor en la pareja se apaga, mira como mantener la pasión.

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector , con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede para evitar que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero.

Amén.

Por otra parte te recomendamos que pongas de tu parte: Asume tus errores, tus debilidades y busca la manera de no caer en ellos. Es muy fácil hecharle la culpa a tus defectos pero nada hacer si no buscar corregirlos. Piensa en las consecuencias que traería caer en la tentación, no siempre lo verás desde la primera instancia, por eso busca y busca las consecuencias.

¡Llámanos para que resolvamos los asuntos que necesites o desees!

Podemos hacer hechizos de amor, hacer amarres de parejas, retornos de amor, superar a tu ex, limpiezas de casas, limpiezas de aura, limpiezas de áreas laborales, limpiezas de áreas de trabajo. 

Al realizar estas limpiezas o amarres estarás verificando que todo lo que estás leyendo funciona. Nos gusta que te sientas acorde a lo que decimos.

Nunca es fácil creer desde el principio pero tendrás la garantía de pagar cuando veas resultados, es así de sencillo. En 24hrs tendrás resultados y al día siguiente te contactas al numero nuevamente.

Recuerda visitarnos todos los días para que siempre estes informado.
¡Visítanos o llámanos!

Evitar la tentación