Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Curación con el panchakarma

Curación con el Panchakarma

Una Curación con el Panchakarma​

La Curación con Panchakarma es un proceso de limpieza utilizado como parte de varios otros tratamientos ayurvédicos diseñados para desintoxicar el cuerpo humano. Los tratamientos de Panchakarma consisten en cinco terapias que tienen como objetivo limpiar y reequilibrar los tres doshas, ​​a saber, vata, pitta y kapha, para prevenir enfermedades.

Cabe destacar que el panchkarma se puede hacer cualquier día, en cualquier época del año, pero idealmente debería tener lugar durante la primavera o el otoño. Cuando el fuego digestivo, conocido como agni, es lo suficientemente fuerte como para apoyar la purga terapéutica involucrada en el proceso de limpieza. 

Es una manera efectiva de eliminar toxinas de tu cuerpo y así deshacerte de la amigdalitis y otras dolencias. La terapia Panchakarma no es un tratamiento de una sola vez; para obtener los mejores resultados, debe hacerse cada seis meses o más.

La curación con el panchakarma

La curación con el panchakarma

Si estas leyendo esto, es porque tienes problemas en tu entorno y necesitas una sanación

Contáctanos para que uno de nuestros brujos buenos en Chicago te haga una inspección y te recomiende una buena curación y barrida ancestral. 

Curaciones espirituales Chicago

mejor curación con el panchakarma

Beneficios de una curación con el panchakarma

La medicina ayurvédica cree que un cuerpo tóxico crea el ambiente ideal para que crezca la enfermedad. Una vez que ama, que significa toxinas, ingresa al torrente sanguíneo y obstruye los tejidos y órganos de todo el cuerpo. Lo que afecta la inmunidad y los niveles de energía, pronto aparecerá la enfermedad. 

Una terapia de limpieza profunda, como el panchakarma, combinada con una dieta equilibrada y opciones de estilo de vida más saludables, impedirá el proceso degenerativo de la toxicidad. Ayurveda panchakarma proporciona una gran cantidad de beneficios, que incluyen:

  • Limpia el cuerpo de toxinas.
  • Fortalece los tejidos del cuerpo.
  • Previene enfermedades de la piel
  • Maneja la ansiedad y la depresión.
  • Alivia los dolores del cuerpo
  • Aumenta los niveles de energía
  • Previene enfermedades crónicas
  • Mejora la claridad mental
  • Trata problemas digestivos

Llama hoy al 773 3728457 para que apartes tu cita

En la botanica Chicago te ofrecemos los mejores servicios de limpiezas y curaciones las 24/7 100% garantizadas.

Las mejores curaciones en Chicago
Consejos sobre cómo prepararse para una curación con el panchakarma

Ya sea que esté recibiendo terapia de panchakarma para prevenir o tratar una afección, hay algunas cosas que debe hacer para garantizar un resultado exitoso. Estos son algunos de ellos:

  • Limpiar dientes y lengua. Debe cepillarse los dientes con una ramita de neem o un palo de neem o simplemente masticar algunas hojas frescas y tiernas de neem dos veces al día para una buena salud.
  • Evite las cebollas, la sal, los alimentos ácidos, los alimentos calientes o picantes durante el panchakarma, ya que pueden aumentar pitta dosha en el cuerpo en lugar de deshacerse de él.
  • Manténgase abrigado usando más ropa o una manta durante el panchakarma, excepto durante el vómito terapéutico.
  • Beba agua tibia con hojas de neem dos veces al día después de los tratamientos de panchakarma para reponer los fluidos corporales perdidos durante la sesión de tratamiento.
Mejor curación con el panchakarma

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu entorno?

En la mejor botanica Chicago obtendrás la asesoría para que realices una curación ancestral para ti y tu casa, logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Curaciones espirituales Illinois