Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Consecuencias del ghosting en el autoestima

Consecuencias del Ghosting en el autoestima

Las consecuencias del ghosting en el autoestima

El Ghosting es una palabra que hoy en día resuena mucho en las relaciones de pareja de la población o comunidad LGBTQ+ y que puede afectar en gran proporción la autoestima de aquellos que son víctimas de esta conducta por terceras personas. Sabemos que el autoestima es un valor intangible pero si perceptible entonces por esa razón les contamos cuales son esas consecuencias del ghosting en el autoestima.

Inicialmente aclaremos a que nos referimos al hacer uso de el ghosting. Esto es una práctica en las relaciones amorosas y no precisamente para bien. Consiste en dejar sin abrir ni responder a los mensajes de tu pareja o ligue.

Esto puede ser a través de Redes sociales 

Como lo son: WhatsApp, Telegram, Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok y hasta la mensajería SMS. El ghosting es desaparecer y romper el vínculo que se había creado con otra persona de la noche a la mañana.

algunas consecuencias del ghosting en el autoestima

algunas consecuencias del ghosting en el autoestima

Llámanos Ahora al 773-3728457

Estamos dispuestos a orientarte en lo que necesites, ya que contamos con experiencia en realizar los mejores trabajos de amarres gays de Chicago.
Las consecuencias del ghosting en el autoestima

En el mismo sentido, el ghosting permite que las personas huyan de una relación o vínculo sin sentir la necesidad de dar una explicación de por qué se van o cuáles fueron las razones por las que ya no se sintieron cómodas.

Es una acción que se realiza por personas que no son capaces de enfrentar las situaciones o rupturas.

¿Cuáles son sus consecuencias?

Dejar de responder y no abrir los mensajes deja en desconcierto a la otra parte involucrada en la relación. Es aquí donde el  ghosting impacta de forma negativa en la autoestima de quien lo recibe.

Ya que de esta manera puede ocasionarle pérdida de confianza y culpa. Puesto que empezará a pensar si ha hecho algo malo para causar esa conducta.

Unas consecuencias del ghosting en el autoestima

Si tu relación no esta funcionando... Contáctanos hoy y haremos que regrese el ser amado en 24 Horas

Los brujos buenos de Chicago te pueden ayudar a tener una relación estable y duradera con tu ser amado.

La autoestima después de haber sufrido ghosting es algo que la persona debe trabajar por su cuenta. Pero a todas las preguntas que surjan siempre debe quedar algo claro: no es tu culpa. 

Porque que la otra persona haya tomado la decisión de cortar la comunicación de forma repentina sin decir adiós es algo que no está bajo tu control. Lamentablemente, no todas las personas tienen suficiente inteligencia emocional para terminar una relación.

Asimismo, la víctima puede encontrarse en un círculo vicioso de preguntas sin respuestas. Por ejemplo: ¿por qué me dejó de hablar? ¿Hubo algo de mi persona que no le haya gustado? ¿Encontraré a alguien más con quien me vuelva a sentir conectado?

Es por eso que se recomienda siempre ser claros. Así como cuando buscamos empezar una relación y decimos todo lo que nos gusta del otro, también es importante aprender a cerrar el ciclo de forma honesta. 

Terminar una relación nunca será sencillo, pero eso puede ayudar a que ambas personas involucradas sientan un final adecuado. Sin embartgo si tu sientes que no te realizaron ghosting sino que existe otra razón y sientes que no puedes vivir sin esa persona… Nosotros te recomendamos realizar un florecimiento de amor para que así regrese el ser amado en 24 horas y te dé las explicaciones necesarias para que entiendas lo sucedido y decidas si seguir con la relación o no. Estamos a su entera disposición las 24/7. 

No dejes que el amor se escape de tus manos...

Acude a la mejor botanica Chicago para que te ayuden a hacer realidad todos tus sueños realidad.