Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Cómo ser buenos amigos con derechos gay

Cómo ser buenos amigos con derechos gay

Cómo ser buenos amigos con derechos gay efectivamente

Cómo ser buenos amigos con derechos gays

Inicialmente debemos aclarar que para tener una buena relación de amistad que involucre ciertos beneficios sexuales es importante saber cómo ser buenos amigos con derechos gay y no morir en el intento. 

Por tal razón es que te vamos a contar cuales son esas normas que debes seguir para que sea una relación ganar-ganar y se pueda disfrutar al máximo sin complicaciones algunas. 

Nunca debes pedir exclusividad sexual 

Es la primera norma que debes tatuar en tu cabeza, recuerda que son amigos con beneficios, no una pareja. Así que no deben existir ataduras, ni compromisos que involucren sentimientos. 

Debes ser consiente de que tanto tu como tu amigo con derecho pueden tener relaciones sexuales con otras personas sin tener que dar explicaciones ni ssentir remordimiento de lo sucedido. 

No dejes que el amor se escape de tus manos...

Acude a la mejor botanica Chicago para que te ayuden a hacer realidad todos tus sueños realidad.

Cómo ser buenos amigos con derechos gay y no morir en el intento

Los celos están prohibidos 

No seas tóxico, recuerda que los celos entre amigos son aceptables pero si tus celos provienen de porque él sale, comparte y disfruta con otras personas tanto a nivel de amistad y sexual estás socabando tu propia tumba. 

Porque le estas dando una connotación sentimental que no poseen las relaciones de amigos con derechos. 

El condón es obligatorio para sus encuentros

Nunca aceptes tener relaciones sexuales sin protección, en cada encuentro el condón no te puede faltar porque la salud es primordial. Tanto tú como tu amigo deben protegerse ya que si ambos tienen relaciones con otras personas deben evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual.

Cómo ser buenos amigos con derechos gay sin morir en el intento

Llámanos Ahora al 773-3728457

Estamos dispuestos a orientarte en lo que necesites, ya que contamos con experiencia en realizar los mejores trabajos de amarres gays de Chicago.

Cómo ser buenos amigos con derechos gay en la actualidad

No actuar como pareja en público 

Recuerda siempre que no son novios, solo son amigos con derechos. No permitas de caer en la tentación utilizando de excusa que es para llevarse mejor. Porque puedes estar arruinando tu relación.

Esperen varios días antes de verse 

Ya que la ventaja de tener un amigo con derechos es poder saciar ‘las ganas’ cuando hace falta y se les antojen a ambos. Porque si se ven muy seguido la amistad se volverá monótona y aburrida. 

Limítense a los derechos

Manten en claro que es tu amigo con derechos, no tu mejor amigo. Si lo que quieres son noches de ver películas y cariñitos entonces buscate un novio con el que puedas armar estos planes de disfrute sentimental. 

Si tu relación no esta funcionando... Contáctanos hoy y haremos que regrese el ser amado en 24 Horas

Los brujos buenos de Chicago te pueden ayudar a tener una relación estable y duradera con tu ser amado.