¿Cómo se usa incienso en rituales y hechizos?

incienso para rituales y hechizos en Chicago

¿Cómo se usa incienso en rituales y hechizos?

incienso para rituales y hechizos en Chicago
incienso para rituales y hechizos en Chicago

Incienso para rituales y hechizos en Chicago: El incienso se conoce desde el principio de las civilizaciones, pero poco se conoce en realidad de su origen, su historia y los usos a través del tiempo. Es importante indicar que el incienso no es otra cosa que el aroma que sale de la incineración de hojas cortezas de ciertos árboles con características resinosos o aceitosos.

¿Qué es el incienso?

El incienso, proviene del encender, es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal. Al encenderse  o al arder se desprende un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos.

 

Tipos de inciensos

Existe varias combinaciones del incienso pero en realidad sólo existen tres presentaciones. La primera presentación tiene que ver con la quema de hierbas secas, astillas de esos árboles y flores cuyos aromas varían según el tipo de madera o flores que se estén usando. 

El más común entre la ciudadanía es el incienso tradicional de varilla, se prepara una mezcla, y se deja en una varilla manipulable sin mayor complejidad, la cual viene ya impregnada con el aroma, que comienza a hacer su trabajo, tan solo con quemar la punta de la varilla y luego se consumiendo poco a poco, dejando su agradable aroma por doquier. 

El tercer tipo de incienso es aquel que tiene forma de cono, es más cómodo de manejar que los anteriores, pero en esencia tiene el mismo proceso de elaboración que el de varilla: en el caso del cono, para evitar accidentes, es recomendable que se encienda colocándolo en un soporte de cerámica. 

En cualquiera de las presentaciones el incienso es un elemento aromatizador, pero tiene para algunos otras funciones vinculadas con rituales y hechizos, precisamente según el olor o fragancias al estar encendidos, por lo que es recomendable por ejemplo para el amor usar la varilla cuyo olor sea de rosas, jazmín, romero canela, entre otros.

¿En dónde puedo hacer incienso en rituales y hechizos  en Chicago? Las botánicas en Chicago proveen este tipo de servicios. Llama y consulta con un centro espiritual en Chicago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code