Amarres de Amor Gay

Amarres de Amor Gay en Chicago

En nuestra Botanica en Chicago Virgen Morena, creemos que el amor es solo amor, no importa de donde venga ni a quien se dirija. Para el amor no existe raza, edad, religión ni sexo.

Tenemos para ti la solución a tus problemas de amor, con el mejor amarre de amor gay de Chicago, con este ritual se encenderá el fuego de la pasión y el amor que tanto deseas de la persona que tanto amas y por la cual darías to para estar juntos, ya puedes estar tranquilo pues la solución ha llegado a tu vida.

Te ayudamos a que el amor florezca nuevamente en tu vida, reviviremos juntos la llama que se apagó, fortaleceremos el sentimiento que hay entre tu pareja y tú. 

Estos hechizos, son amarres poderosos, que pueden ser temporales y para toda la vida, según tu necesidad. Pregonan los espiritistas y brujos que ofrecen sus servicios para resolver cualquier problema. ¿Pero quiénes consultan más a estos adivinos en un busca de una solución a un problema?

amarres de amor gay chicago

AMARRES DE AMOR GAY

Una decisión que no debes dejar pasar.

¡¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457

Contáctanos

Al igual que los trabajos en parejas heterosexuales, los amarres gay vienen cobrando buen protagonismo dentro del mundo de la magia negra y blanca, sobre todo en aquellos una solución a sus problemas.

Los amarres de amor gay puede traspasar el lazo de la amistad para empezar a verte como alguien especial, consiguiendo que empiece a fluir el amor y la pasión. Sabiendo que no existe ningún obstáculo para lograr que esa persona que escojas caiga rendido a tus pies. Recuerda que no todos los amarres poseen el mismo efecto.

¿Qué necesito para que el amarre surta efecto?

Lo primordial es tener la disposición y creer en que el ritual será efectivo, en segundo lugar una fotografía y algunas cosas personales o datos que puedan reforzar el trabajo.

Ritual para Amarre de Amor Gay

Ingredientes:

  • Dos cintas de color rojo.
  • Un Bolígrafo azul.
  • Vino Blanco.
  • Mucha fe.

Pasos para realizar el ritual de amarre de amor.

Desde nuestra Botanica en Chicago Virgen Morena, queremos recordarte que este ritual está dirigido especialmente para personas del mismo sexo, por lo que si eres mujer solo servirá para atar a otro mujer a ti y si eres hombre solo podrás amarrar a otro hombre en tu vida.

Inicia el ritual chequeando que las cintas sean del mismo tamaño.

Luego con el bolígrafo azul escribe tu nombre en una cinta, y el nombre de la persona amada en la otra.

Seguidamente bebe un poco del vino blanco, y escupelo sobre las cintas, ten siempre en mente a la persona que amas, visualizate con el o ella y que están juntos.

Al día siguiente colocate la cinta con el nombre de la otra persona y llevala contigo hasta que veas a la otra persona. La cinta que tiene tu nombre guárdala en un lugar oscuro, no la botes.

Has este ritual con mucha fe y paciencia, ya verás que en pocos días tu ser amado estará contigo.

Cuando realices este Ritual todas las energías negativas que influyen e impiden el amor entre la persona amada y tu se alejaran, ya que al usar cintas de color que significan amor puro, tu relación no se dañará ni fracturará.

¿Cómo actúa el amarre en la persona hechizada?

Lo primero que sucederá es que incrementarán las posibilidades de atracción hacia las personas que se desea este a tu lado.

En esta etapa que la presencia y interacción es fundamental, ya que el despertar por el gusto de su mismo género estará a flor de piel y tener cerca alguien que pueda ganarse su cariño y comprendedlo será fundamental.

amarres de amor gay chicago

Existen otro tipos de amarres de amor efectivos y poderosos para tener junto a ti a la persona que tanto amas. 

Ritual de amor para que sueñe conmigo

Este es un hechizo que se realiza completamente con magia blanca, está hecho para manipular a la persona y esta tenga el impulso de estar contigo.

Al realizar el ritual, la persona amada soñará contigo todas las noches hasta que recibirás la llamada que tanto deseas, se pondrá en contacto contigo por llamada, mensaje de texto o el medio que desee.

Materiales

  • Dos velas blancas.
  • Una foto de tu pareja.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Tu perfume favorito.
  • Fósforos.

Paso a paso

Toma la foto y escribe en la frente tu nombre completo, entre la foto coloca las 2 velas blancas y enciéndalas.

Luego rocía un poco de perfume sobre la foto, luego coloca la foto con la cabeza hacia abajo y prendela con la vela del lado derecho y mientras se va quemando repite esta oración:

“Madre tierra hoy hago este encantamiento para que sueñe conmigo y me llame. Hago este sortilegio para que sueñe conmigo y recuerde que nuestro amor es grande y vale la pena luchar por él. Hago este hechizo con todo mi amor para que sueñe conmigo y vuelva a mi lado rápido. Que así sea.”

Al finalizar el ritual esparce las cenizas al aire, y deja que las velas se consuman.

Si tienes un conocido que le interese amarres de amor para mejorar su relación y lograr que le pidan matrimonio, puedes recomendarles nuestros amarres de amor especiales de  nuestra Botanica en Chicago Virgen Morena.

Etiquetas: amarres de amor gay en chicagoamarre de amor gayhechizos de amor gayamarres de amor efectivos para gayamarres de amor para el mismo sexoamarres de amor para el mismo sexo en chicago.