Trabajamos las 24hrs Agenda tu cita (773) 372 8457

Abre caminos para el trabajo

Abre caminos para el trabajo

abre caminos para un buen trabajo

Abre caminos para el trabajo

Todos sabemos que hoy en día, tener un trabajo estable es quizá la solución o el comienzo de la solución a muchos de sus problemas ahora mismo, si bien suele ser complicado encontrar un trabajo acorde a lo que le gusta o que pueda cubrir la necesidad por la que está pasando, es por eso que este ritual abre caminos para el trabajo es la mejor opción que pueda encontrar.

Es un ritual con magia blanca muy poderoso, con el que usted podrá encontrar el trabajo deseado, con el que usted estará bien pago, será un trabajo totalmente digno, como dijimos, un trabajo en el que sea feliz, y será un trabajo honrado.

Llama hoy al 773 3728457 para que obtengas asesoría

En la Aurora botánica podrás encontrar todo lo que necesitas para tener una vida sana y plena. 

Abre Caminos Aurora

Abre caminos para el trabajo

Realizar este ritual es sencillo si acude a las manos profesionales, en las que no solo tendrá este ritual, sino también contará con Rituales para atraer el dinero, para que su vida sea completamente feliz.

Al empezar con este ritual se necesitan algunos ingredientes, que son un recipiente, medio vaso de azúcar, un incienso, semillas de cualquier tipo, una hoja y un bolígrafo, un vaso de agua y una vela pequeña de color blanca o verde.

Antes de realizar el ritual usted debe tener unas acciones para tener un ritual con muchas probabilidades de que salga bien todo el ritual, como encontrar un día perfecto para hacer esto, buscar que fase lunar es la apropiada para hacer el ritual así como la hora, al hacer estos consejos usted estará listo para realizar el ritual abre caminos para el trabajo.

Ritual abre caminos para el trabajo

Nuestros rituales Abre Caminos que cambiará tu vida

En nuestra botánica Virgen Morena te asesoramos de como debes aplicarte esas limpias y barridas en Aurora que te ayudarán a mejorar tu vibra. 

Ritual Abre caminos en Aurora

Abre caminos para el trabajo

Como primer paso es encender el incienso, debe guardar o mantener cerca las cenizas, y la vela debe estar encendida y poner el recipiente en la mitad del incienso y la vela, luego en el papel, escriba una frase o petición de acuerdo al trabajo que quiera conseguir, y ponerlo en el recipiente y con el papel colocar las semillas llenando el recipiente con el azúcar y debe quedar completamente cubierto el papel y las semillas.

Luego de esto colocar unas gotas de cera de la vela y unas gotas de agua dentro del recipiente, cuando el incienso este totalmente consumido, poner las cenizas dentro, al finalizar estos pasos se debe dejar el recipiente a la luz de la luna, al día siguiente encontrar donde se puede enterrar los ingredientes que estaban dentro del recipiente.  

¿necesitas saber como alejar las malas vibras de tu cuerpo?

En la mejor botanica en Aurora Il obtendrás la asesoría para que te realices una limpieza espiritual. Logrando así eliminar todas las malas vibras que te rodean.

Abre caminos en Aurora