Testimonios El Curandero Mayor De Chicago

testimonios amarres y endulzamientos en chicago

Ante todo mi más sincera enhorabuena por el ritual y los resultados, a pesar de que nos ha costado un poco pero hemos logrado el resultado esperado. Pero sin duda lo más importante es la sinceridad y la claridad con la que me habló desde el primer momento. Gracias curandero mayor. Le agradezco muchísimo, la sinceridad, la ética, la profesionalidad y la paciencia que ha mostrado en todo momento. Aunque ha sido largo y en algunos momentos mi fe flaqueó, al final todo ha salido como esperábamos. Si alguna vez vuelvo necesitarlo, no dudaré en pedirle ayuda de nuevo. Solo tengo palabras de agradecimiento, me pareces una persona muy sensata y muy honesta, además de un gran profesional. Gracias por tu paciencia y por haberme ayudado a conseguir lo que tanto deseaba.

testimonios rituales y amarres de amor

Mi situación era complicada, mi pareja me había dejado y se había ido con otra, después del trabajo con el curandero mayor y el refuerzo no pasaron muchos días y mi ex tuvo un cambio, se arrepintió y me pidió que volviéramos a intentarlo y a los dos días ya estaba de vuelta en casa. Ahora estamos más felices que nunca . No creía demasiado en magia blanca ni estas cosas, pero en la situación que estaba me vi arrastrado y contacte con el maestro mayor, me explicó todo y me dijo las posibilidades, era un caso complicado, yo decidí intentar el amarre de pareja y al final con ayuda del refuerzo y de repetirlo lo logramos. Muchas gracias. Agradecer a el curandero mayor toda su ayuda y honestidad desde el primer momento, gracias por ayudarme y sobre todo por ser tan claro.

testimonios amarres reales villita chicago

Pedí ayuda a el maestro curandero mayor de chicago, porque mi pareja se había alejado de mí hasta el punto que dejó de hablarme pero una vez que el curandero decidió ayudarme a pesar que el caso era difícil empecé a ver los cambios y regreso hasta que después de hacer el refuerzo logramos con éxito de ser nuevamente pareja. Quedo enormemente agradecida por su trabajo,su esfuerzo de ayudarme y sobre todo por la honestidad y la sinceridad con cual me hablo desde el principio. Lo recomiendo un gran profesional. Gracias de corazón curandero. Gracias a un ritual de amarre eterno del Maestro, logre recuperar a mi pareja, parecía que no lo logramos pero finalmente regresó.

testimonios reales de amarres de amor

Hola a todos, quisiera contar mi experiencia con los endulzamientos, amarres...., pues bien, yo quería hacer un amarre a un chico del que estaba muy enamorada, pero el no sentía nada por mi, eramos muy amigos y hablábamos mucho, también he de decir que mantuvimos algún que otro encuentro , es decir un amigo con derecho a todo, yo quería que fuera algo mas y que se enamorara de mi, por lo que decidí buscar a alguien que me hiciera un endulzamiento o amarre, recorrí a un montón de supuestos brujos o hechiceros, que lo único que hicieron, fue sacarme dinero y mas dinero, sin ningún resultado. Con el tiempo y todavía no se por que motivo, el chico dejo de llamarme y por supuesto dejo de visitarme, sin ninguna explicación, yo por mi parte seguía mandando le WhatsApp, pero sus respuestas eran cortas y frías. Paso mas de un año y seguia sin saber de el, ni el porque, mientras yo segui intentando con endulzamientos.... Actualmente vuelve a llamarme y poco a poco estoy recuperando aquello que un día perdí. Ahora bien!, fue un brujo y hechicero, quien me ayudo,con el que mantengo una muy buena relación, siempre que la llamo, esta ahí para ayudarme. Tampoco cobra mucho, mas bien poco diría yo y sus trabajos están basados en limpiezas energéticas y ancestrales, con las que consiguió limpiar todo rencor, enojo o lo que hubiera en ese chico y consiguió que volviera, ahora queda pendiente que se enamore de mi, pero por lo que voy viendo, se le ha abierto el corazón y estoy convencida de que lo conseguiré, por lo menos ahora lo veo abierto a todo, le estoy muy agradecida.

amarres de amor - testimonios de amarres

Mi nombre Jairo Gonzalez y doy testimonio del trabajo que me hicieron, pues mi madre estaba siendo atacada por una brujería y ya estaba afectando su salud. Busque ayuda con los médicos y no encontraban nada, la verdad yo no creía mucho en estas cosas. Aun así le mandamos a hacer un trabajo y hacer el último esfuerzo con ustedes, ahora estoy contento con los resultados, no por ella sino también con nuestra familia porque hasta la suegra se alejó de nosotros. Ave María estoy feliz , Gracias Maestro. Gracias a Dios y a ustedes maestros por los favores recibidos.

testimonios de amarres de amor

Yo soy Eduardo Burbano de Lansing Míchigan y la verdad ustedes me dejaron sin palabras, siendo sincero yo no creía en brujerías pero mi situación era muy difícil con mi pareja, llevaba 10 meses separado con mi esposa porque hasta la suegra estaba en mi contra, yo soy ingeniero Civil, y había otra persona que estaba conquistando a mi mujer. La verdad ya había intentado en otros lados sin conseguir resultados. Ahora aquí me tienen dando el testimonio. Gracias al maestro de virgen morena, estamos contentos y que Dios les siga dando sabiduría para ayudar a muchos.

testimonios de rituales en indiana

A pesar de tener éxito en mi carrera, mi vida personal era un desastre. La falta de confianza en mí misma alejó a mis amigos, a mi familia y a los pocos hombres que se me acercaban, ya no podía dormir. Todo empeoró cuando mi novio con el que llevaba 7 años y decía amarme se fue con otra. Desde entonces, los pensamientos negativos se hicieron más frecuentes, no hallaba consuelo en nada ni en nadie, esto también afectó mi trabajo y lo perdí. Ya no tenía motivos para continuar, en medio de mi desesperanza encontré esta página, a la que agradezco infinitamente, a través de su experiencia me mostraron el camino a seguir para cambiar mi vida. Doy mi testimonio porque gracias a el maestro “El Curandero Mayor”, y a la orientación que ofrece Rituall, encontré la paz, la prosperidad, la confianza en mí misma y la armonía que tanto anhelaba, mi relación con los demás dejó de ser un tormento para convertirse en una gran bendición.

testimonios rituales de amor

Gracias a un proceso de unión sentimental pude por fin encontrar solución al desamor que sentía mi pareja por mi, después de que hicieron para mi esa gran ayuda mi esposa a cambiado mucho, ya dejo a el hombre con el que me estaba engañando, por medio de un proceso de unión sentimental el logro aclarar su mente y descubrió que ella tenía un amante, ahora me pidió perdón y estamos felices con mis hijos, en su trabajo pidió cambio de residencia ahora esta en mi ciudad conmigo por eso soy muy feliz gracias al proceso que realizaron para mi, un proceso de unión sentimental, gracias a dios llego a mi vida esa ayuda en verdad la necesitaba. No creía demasiado en magia blanca ni estas cosas, pero en la situación que estaba me vi arrastrado y contacte con el maestro El Curandero Mayor, me explicó todo y me dijo las posibilidades, era un caso complicado, yo decidí intentar el amarre de pareja y al final con ayuda del refuerzo y de repetirlo lo logramos. Muchas gracias. Agradecer a El Curandero Mayor toda su ayuda y honestidad desde el primer momento, gracias por ayudarme y sobre todo por ser tan claro.

testimonios de rituales de amor

Mi situación era complicada , mi pareja me había dejado y se había ido con otra , después del trabajo de El Curandero Mayor y el refuerzo no pasaron muchos días y mi ex tuvo un cambio, se arrepintió y me pidió que volviéramos a intentarlo y a los dos días ya estaba de vuelta en casa. Ahora estamos más felices que nunca . No creía demasiado en magia blanca ni estas cosas, pero en la situación que estaba me vi arrastrado y contacte con el maestro El Curandero Mayor, me explicó todo y me dijo las posibilidades, era un caso complicado, yo decidí intentar el amarre de pareja y al final con ayuda del refuerzo y de repetirlo lo logramos. Muchas gracias. Agradecer a El Curandero Mayor toda su ayuda y honestidad desde el primer momento, gracias por ayudarme y sobre todo por ser tan claro.

testimonios reales de amor

hola todos yo también estuve en la misma situación,con respecto a mi pareja sufrí mucho cuando mi marido se fue de mi casa y me abandono y se fue a vivir con su amante, ella era mas joven y hermosa, recurrí a muchos hechiceros y parasicologos pero fue en vano hasta que un día un amigo me recomendó a el maestro y me dijo que siempre le había resuelto sus casos no solo de amor, sino también de suerte y dinero a el le iba mal en todo lo que iniciaba hasta que le pidió a el maestro que hiciera algo para cambiar su vida, el le pidió sus datos completos y le hizo un amarre para todo, evitándole envidias, brujería y para que todo sea abundancia en lo que el se proponga, de eso hace tres años que el se hizo este trabajo y su vida cambio, dio un giro increíble ahora el es un prospero empresario le va bien en el amor es muy feliz a lado de su familia, y dinero nunca le falta, bueno y me anime a tratarme con el Curandero mayor, yo lo llame y le comente sobre mi caso me pidió mis datos y los de mi esposo y me contacto en menos de 24 horas, el me dio instrucciones de algunas cosas que hicimos al mismo tiempo que el hacia un amarre de amor, y los resultados se vieron en 20 días, desde entonces mi esposo volvió a buscarme a mi casa a decirme que estaba arrepentido que le diera una oportunidad para que lo intentemos nuevamente y así fue ahora estamos juntos y muy felices gracias el Curandero Mayor.

testimonios de amor - santeria en chicago

Mi nombre es Cristina, Hace algún tiempo encontré en esta pagina a el curandero mayor, el me ayudo a regresar a mi amado esposo a mi lado, estoy muy agradecida con el curandero mayor ya que nos ayudo a mejorar nuestra relación y también me ayudo con mi negocio , pues una mala mujer quería acabar con mi vida, quería hacer lo posible porque yo quedara en la ruina y gracias a el curandero mayor, así que hoy me encuentro tranquila feliz y con muchas ganas de cumplir otros objetivos. Si alguien lee este testimonio no dude en consultar, en buscar una ayuda real como estas. recupere todo lo que ella me estaba quitando y ahora estamos mucho mejor.

testimonios de amarres de amor - santeria

Mi nombre es Marisa. Nunca he creído en los hechizos de amor de magia hasta que me encontré con este hechicero una vez cuando fui a Chicago en Diciembre de este año que paso, para una cumbre de negocios. Él es realmente poderoso y conjuraba hechizos para todo tipo de situaciones, desde reconciliaciones, nuevos amores, dinero, trabajo, o cualquier cosa similar. Ahora soy feliz y un testimonio viviente pues el hombre con quien me iba a casar me dejó 1 mes antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación había funcionado durante 2 años… realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra del casamiento, porque él no tenía un empleo fijo. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas.. Al principio, yo estaba indecisa, escéptica, pero le di una oportunidad. Y en 8 días en que regresé a Texas, mi novio (ahora marido) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y diciendo que todo se había resuelto con su mamá y su familia. Ahora él tiene un nuevo trabajo por lo que deberíamos casarnos. Yo no podía creerlo porque el hechicero simplemente me preguntó mi nombre, el de mi novio, y lo que quería que hiciera… fue realmente muy simple! Por si alguien se encuentra en la misma situación, solo tengan esperanza que ayuda. Nunca duden del poder de este tipo de conjuros, pues te puedes llevar una grata sorpresa.

testimonios de amor - santerias en chicago

Buenas días, mi nombre es Rosa. Escribo este testimonio no solo por un dar un agradecimiento infinito si no también para que otras personas que al igual que yo, sufrían día y noche sin encontrar una luz una salida tengan la oportunidad de recibir una orientación sincera y profesional con la cual encuentren paz y solución definitiva a sus problemas. Después de 4 años de relación casados por la iglesia cristiana, el resultado de dos hermosas hijas vi como toda mi vida se desplomaba a pedasos, me invadieron sentimientos de depresión, impotencia y desespero. Mi esposo empeso a tener unos cambios muy fuertes, no era el mismo de antes, se comportaba isterico, cada cosa que yo hacia era un motivo de discusión, empezó a tratarme mal hasta el punto de insultarme y decirme que ya no me quería que estaba cansado de mi. que nunca me había querido. Yo lo conozco bien y sabia que ese no era el mismo hombre con el cual juramos cuidarnos y amarnos hasta la muerte. Al no poder encontrar ninguna solución de manera directa entendí que necesitaba una ayuda profesional alguien que me orientara y me apoyara para poder recuperara mi hogar, Después de contactar al Maestro todo cambio, el me mostró mis errores entendí que entre mas yo presionara y lo buscara el mas se iba a alejar debido a que existían unas cuantas personas que estaban en contra de nosotros y lo estaban manipulando con chismes y con porquerías. Doy con mucho gusto este testimonio por que hoy día mi relación esta mejor que nunca, el volvió a ser el mismo de antes pudimos limar nuestras asperezas y aparto a estas personas de nuestras vidas. Gracias A ustedes puedo decir que soy feliz de nuevo. Nuevamente muchas gracias

testimonios de amarres en chicago

Mi nombre es Esteban, mi caso es el siguiente me enamore de una mujer espectacular, no solo es hermosa si no inteligente y con buenos sentimientos, el problema es que aunque eramos muy buenos amigos ella no me veía como yo quería, como su amor, su pareja. al ver como los días seguían pasando y no veía ningún cambio en ella Decidí buscar ayuda. Yo no creía en este tipo de trabajos siempre fui escéptico, Sin embargo puedo decir hoy día que encontré a una persona que no solo me tranquilizo si no que hizo mi sueño realidad. Tenemos planes de casarnos. Así es de casarnos, yo nunca dudaría en recomendar la asesoría y la eficacia de sus trabajos. Así que hoy me encuentro tranquilo feliz y con muchas ganas de cumplir otros objetivos. Si alguien lee este testimonio no dude en consultar, en buscar una ayuda real como estas. No siendo mas y desde mi mas profundo deseo de bienestar para todos ustedes me despido. ​ Esteban Casablanca.

testimonios de amarres de amor gay

Gracias por lo que hicieron en mi vida, soy un hombre de 35 años con preferencias homosexuales. desde muy chico lo supe pero debido a mi familia y a mis valores morales inculcados por mi familia y circulo social nunca tuve la valentía de luchar por lo que yo realmente quería, hace 3 años decidí romper con todos estas limitaciones que hacían mi vida miserable y yo así mismo reflejaba eso para los demás. perdí el amor de mi vida por esos traumas y frustraciones, le hice daño lo confieso. Al entender mi error busque muchas ayudas pero ninguna me ofrecia una solucion para recuperar a esa persona que deje ir por mis miedos. El 01 de Febrero del año 2018 tuve la fortuna de encontrar la asesoría y pronta solución a mi problema, llego en el momento en que yo me resignaba por completo, uno de los que hoy en día es uno de mis grandes amigos me recomendó con el centro espiritual Virgen Morena después de la primera consulta con el Maestro entendí que si había esperanza. Y como el me dijo ese día "Jorge el que quiere Puede " Y así fue puse todo mi empeño seguí sus indicaciones al pie de la letra al pasar 2 semanas el me busco, fue una sorpresa, desde ese día estamos juntos y con algunos planes a futuro. ​ Gracias y Dios loe bendiga por lo que hacen.

testimonios botanica en chicago

Me llamo Alicia, hace un año, mi esposo me dejo, casi me muero, incluso intente estar con otros hombres para olvidarme, pero fue inútil, mande hacer unos rituales de amor con una señora, pero no funciono, luego con otro señor encargue varios hechizos de amor y nada, entonces jure nunca mas hacer amarres de amor ni nada, porque hasta me había quedado sin dinero, Por recurrir a la brujería pero hace dos meses conocí de esta pagina, (por recomendación), la verdad dude mucho porque pensé que la magia blanca no funcionaba, y porque me parecía que no tendría como conseguir el dinero, pero me encomendé a Dios y dije, si en esta fallo nunca mas y me atreví a confiar en el maestro y le pague por un amarre de amor. La verdad, grande fue mi sorpresa cuando sonó el teléfono y era mi esposo que me pedía perdón y me pedía una oportunidad, eso ocurrió a los dos días de enviarle el dinero a el, ahora lo juro que me siento la mujer mas feliz del mundo gracias a el, es por eso que doy este testimonio, que alguna persona que solucione sus problemas con el Curandero, también lo haría. espero que tengan suerte también.

testimonios botanica virgen morena

Buenas Tardes para todos hace poco tiempo e comenzado a darme cuenta de los cambios en mi vida han sido fantásticos. Ya hace un tiempo me e estado dando cuenta que mi marido tiene más alegría mas vigor de estar junto conmigo, menos estrés nada de discusiones y todo esta empezando a ir bastante bien. Podría decirse que él empieza a ver las cosas en la misma dirección que yo. Incluso mi familia me hacen comentarios, se dan cuenta de que él a cambiado a mejor para el bien de nuestra relación. Yo soy una persona muy sociable a la que le gusta la gente, la vida social, el baile, la música, los espectáculos. Yo me embarco en todo y amo la vida, pero mi marido hace algún tiempo era un tipo solitario y se estaba alejando de mi por no se que razones , por mi personalidad alegre. Ahora empieza a salir un poco de su mundo y socializa con los demás conversa, le gusta compartir su tiempo conmigo y hacer las cosas que me gustan (el esta muy feliz haciéndolas ) . esto me a dado mucha alegría a mi y a mi vida se puede decir que va por la mejor dirección que se puede imaginar en un matrimonio. Yo hasta ahora sigo confiando en la gran sabiduría de este espléndido maestro y tengo una enorme alegría de haberlo conocido, pues gracias a toda su ayuda y sabiduría me ha devuelto las ganas de vivir con alegría y me lleva por el buen camino . Por fin puedo disfrutar de la verdadera felicidad,le doy muchas gracias por haberme tenido una gran paciencia y venir en mi ayuda, mil veces gracias. Le aprecio enormemente, es muy reconfortante ver que alguien en alguna parte quiere verme feliz. Bueno, les dejo mi testimonio, y siento una gran alegría de recomendar a alguien excepcional yo me encuentro en Indiana y me comunico directamente a su telefono la alegría y la tranquilidad que me brinda es inigualable por eso lo recomiendo; les deseo , que tengan un buen día y que mi experiencia les sea de ayuda.

amarres de amor chicago

Yo sentí una cierta confianza cuando te contacte era la primera vez que hacia este tipo de cosas, y cuando empezó mi trabajo siempre he recibido noticia tuya y he sabido que tu consulta es muy congestionada, estoy tan agradecido por tu ayuda. CURANDERO tienes toda la razón, creo que parte de mi duda está en que no se identificar hasta donde cubre el aspecto espiritual de ella y que tan separado esta de mí. La verdad me dio miedo pensar que por el encuentro que tuvimos, su pareja se diera cuenta y eso entorpeciera lo que estás haciendo. Por lo que entiendo entonces no fue así y esto sigue mejorando. Gracias por hacérmelo saber, estoy muy feliz!. Sí, estoy en proceso de cambio en mi vida, pronto nos mudaremos a Chicago, del ascenso ya me lo dieron y trabajando mucho en este proceso de una vida mejor. Gracias nuevamente y bueno, te dejo hacer tu trabajo.

testimonios botanicas en chicago

Mi nombre es Juan, mi caso es el siguiente me enamore de una mujer espectacular, no solo es hermosa si no inteligente y con buenos sentimientos, el problema es que aunque eramos muy buenos amigos ella no me veía como yo quería, como su amor, su pareja. al ver como los días seguían pasando y no veía ningún cambio en ella Decidí buscar ayuda. Yo no creía en este tipo de trabajos siempre fui escéptico, Sin embargo puedo decir hoy día que encontré a una persona que no solo me tranquilizo si no que hizo mi sueño realidad. Tenemos planes de casarnos. Así es de casarnos, yo nunca dudaría en recomendar la asesoría y la eficacia de sus trabajos. Así que hoy me encuentro tranquilo feliz y con mucas ganas de cumplir otros objetivos. Si alguien lee este testimonio no dude en consultar, en buscar una ayuda real como estas. No siendo mas y desde mi mas profundo deseo de bienestar para todos ustedes me despido.

testimonios de amarres

Buenas dias, mi nombre es Rosalia. Escribo este testimonio no solo por un dar un agradecimiento infinito si no también para que otras personas que al igual que yo sufrían día y noche sin encontrar una luz una salida tengan la oportunidad de recibir una orientación sincera y profesional con la cual encuentren paz y solución definitiva a sus problemas. Después de 9 años de relación casados por la iglesia católica, y el resultado de dos hermosos hijos vi como toda mi vida se desplomaba a pedasos, me invadieron sentimientos de depresión, impotencia y desespero. Mi esposo empeso a tener unos cambios muy fuertes, no era el mismo de antes, se comportaba isterico, cada cosa que yo hacia era un motivo de discucion, empezó a tratarme mal hasta el punto de insultarme y decirme que ya no me quería que estaba cansado de mi. que nunca me había querido. Yo lo conozco bien y sabia que ese no era el mismo hombre con el cual juramos cuidarnos y amarnos hasta la muerte. Al no poder encontrar ninguna solución de manera directa entendí que necesitaba una ayuda profesional alguien que me orientara y me apoyara para poder recuperara mi hogar, Después de contactar al profesor El Curandero Mayor todo cambio, el me mostró mis errores entendí que entre mas yo presionara y lo buscara el mas se iba a alejar debido a que existía unas cuantas personas que estaban en contra de nosotros y lo estaban manipulando con chismes y con porquerías. Doy con mucho gusto este testimonio por que hoy día mi relación esta mejor que nunca, el volvió a ser el mismo de antes pudimos limar nuestras asperezas y aparto a esas personas de nuestras vidas. Gracias A ustedes puedo decir que soy feliz de nuevo. Nuevamente muchas gracias

testimonios de amarres reales en chicago illinois

Mi nombre es Marisa de la Villita, Chicago. Nunca he creído en los hechizos de amor de magia hasta que me encontré con este hechicero El Curandero Mayor una vez cuando fui a Chicago en enero de este año para una cumbre de negocios. Él era realmente poderoso y conjuraba hechizos para todo tipo de situaciones, desde reconciliaciones, nuevos amores, dinero, trabajo, o cualquier cosa similar. Ahora soy feliz y un testimonio viviente pues el hombre con quien me iba a casar me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación había funcionado durante 2 años… realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra del casamiento, porque él no tenía un empleo fijo. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas.. Al principio, yo estaba indecisa, escéptica, pero le di una oportunidad. Y en 7 días, mi novio (ahora marido) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y diciendo que todo se había resuelto con su mamá y su familia. Ahora él tiene un nuevo trabajo por lo que deberíamos casarnos. Yo no podía creerlo porque el hechicero El Curandero Mayor simplemente me preguntó mi nombre, el de mi novio, y lo que quería que hiciera… fue realmente muy simple! Por si alguien se encuentra en la misma situación, solo tengan esperanza que ayuda. Nunca duden del poder de este tipo de conjuros, pues te puedes llevar una grata sorpresa.

testimonios de amarres en chicago illinois

En este momento de mi vida siento cada dia como un nuevo despertar, estoy muy contenta, porque pude contra restar la magia negra que una mujer nos estaba haciendo y por esa razón ya no surte efecto ni nada malo sobre mi vida . Desde comenzaron a hacer un trabajo de magia blanca que encargué, mi marido volvió a la normalidad y quito toda esa negtividad que estaba limitando mi vida . Ya no se va a dormir fuera de la casa, ni se queda a dormir en casa de su madre y desde luego , aveces la visitamos pero siempre regresamos o permanecemos juntos en la casa de mi suegra ahora está muchísimo más cariñoso conmigo. También he notado un gran mejoría en mi negocio y en el trabajo de el le ofrecieron un aumento, todo esto paso mucho mas rapido de lo que yo esperaba, en menos de un mes note tantos cambios que siento que mi vida inicio de nuevo pero mucho mejor que antes , con la entrada de nuevos clientes y la vuelta de clientes que no venían desde hacia mucho tiempo. Muchas gracias a la magia blanca los trabajos que realizan en esta pagina web y a todo lo que se logra con ayuda de la magia blanca.

Testimonios botanica virgen morena

Hace 5 meses pedí ayuda para hacer una unión sentimental porque según algunos mensajes que vi en google me di cuenta que los procesos de unión sentimental podían lograr lo que no hacían los amarres de amor así que no lo dude por mucho tiempo así fue como logre que mi pareja después de estar alejándose de mi cada vez mas regresara a mi vida muy amoroso sinceramente yo quería verlo de nuevo, hace mas de 1 mes llego a mi casa y desde ese momento no se a querido separar de mi , estoy muy contenta porque iniciamos una nueva relación y todo lo que a fluido mucho mejor gracias al proceso de unión sentimental que para mi hicieron así que es bueno creer y encontrar ayuda buena, a mi en particular me ayudaron en esta pagina que me tiene tan contenta y no con un amarre de amor si no con un proceso de unión sentimental, así fue que llegaron para mi los mejores resultados.

testimonios de amarres de amor en chicago illinois

Buenas días, mi nombre es Rosalba. Escribo este testimonio no solo por un dar un agradecimiento infinito si no también para que otras personas que al igual que yo sufrían día y noche sin encontrar una luz una salida tengan la oportunidad de recibir una orientación sincera y profesional con la cual encuentren paz y solución definitiva a sus problemas. Despues de 9 años de relacion casados por la iglesia catolica, y el resulatdo de tres hermosos hijos vi como toda mi vida se desplomaba a pedasos, me invadieron centiminetos de deprecion, impotencia y desespero. Mi esposo empeso a tener unos cambios muy fuertes, no era el mismo de antes, se comportaba isterico, cada cosa que yo hacia era un motivo de discucion, empezo a tratarme mal hasta el punto de insultarme y decirme que ya no me queria que estaba cansado de mi. que nunca me habia querido. Yo lo conosco bien y sabia que ese no era el mismo hombre con el cual juramos cuidarnos y amarnois hasta la muerte. Al no poder encontrar ninguna solución de manera directa entendí que necesitaba una ayuda profesional alguien que me orientara y me apoyara para poder recuperara mi hogar, Después de contactar al Maestro todo cambio, el me mostró mis errores entendí que entre mas yo presionara y lo buscara el mas se iba a alejar debido a que existían unas cuantas personas que estaban en contra de nosotros y lo estaban manipulando con chismes y con porquerías. Doy con mucho gusto este testimonio por que hoy día mi relación esta mejor que nunca, el volvió a ser el mismo de antes pudimos limar nuestras asperezas y aparto esas personas de nuestras vidas. Gracias A ustedes puedo decir que soy feliz de nuevo. Nuevamente muchas gracias

Testimonios de amarres de amor

Me llamo Claudia M., hace un año, mi novio me dejo, casi me muero, incluso intente estar con otros chicos para olvidarme pero fue inútil, mande hacer unos rituales de amor con una señora, pero no funcionó, hace dos meses conoci de esta pagina, (por recomendacion), la verdad dude mucho porque pensé que la magia blanca no funcionaba, y porque me parecía que no tendría como conseguir el dinero, pero me encomendé a Dios y dije, si en esta fallo nunca mas y me atrevo a confiar en El Curandero Mayor y le page por un amarre de amor. La verdad, grande fue mi sorpresa cuando sono el telefono y era mi novio que me pedia perdon y me pedía una oportunidad, eso ocurrió a los dos días de enviarle el dinero a él, ahora lo juro que me siento la mujer mas feliz del mundo gracias a él, es por eso que doy este testimonio, que alguna persona que solucione sus problemas con El Curandero Mayor, también lo haría. espero que tengan suerte también.

testimonios de amarres de amor reales en chicago

Gracias Curandero , me recuerdo cuando me dijiste que un amarre no era para mí y no te hice caso, me fui contra viento y marea, al pasar del tiempo que las cosas no cambiaron, me dijiste que ya me habías recomendado "un hechizo de amor" porque mi problema de desamor estaba en mis propias energías, que el alejamiento de mi pareja era un resultado de ese desequilibrio en mi sistema áurico, no te quise escuchar...bueno quiero que sepas que te respeto mucho por ser tan honesto y mostrarme el camino adecuado, estoy cambiando así como que me recomendaste para apoyar el hechizo de amor", y me he sentido tan bien!. Los cambios han comenzado a suceder tal cual me prometiste...te agradezco tanto Curandero por ser la luz en mi camino y llevarme de la mano con tus consejos y tus enseñanzas, que tengas un bello día Curandero.

testimonios de amarres de amor en chicago

hoy puedo decir que quiero agradecer a El Curandero Mayor, ya que el me ayudo para que mi Novia regresara nuevamente a mi casa después de que había creído que la iba a perder para siempre ya que en un ataque mío de celos, la golpie y la eche de mi casa y entonces ella dijo que no volvería por nada del mundo y yo así lo pensé incluso busque ayuda en varios sitios y no lograba hacer que ella regresara yo trabajo en Seguridad y allí tuve problemas por mis faltas de atención pero llegó el momento en el que recibí la ayuda de El Curandero Mayor y en cuestión de 5 dias mi esposa regresó conmigo nuevamente y yo ahora estoy arrepentido por haberla tratado mal y como compromiso de que mis palabras son ciertas.

testimonios en chicago illinois

Mi nombre es Maria Del Carmen Ávila , hoy quiero escribirles a usted El Curandero Mayor para agradecer por el favor recibido cuando ya tenía las esperanzas perdidas, pues mi esposo me había abandonado por otra mujer y yo estaba sola luchando por sacar adelante a mis tres hijos. viendo el sufrimiento por el cual yo estaba pasando busque ayuda en 2 o 3 partes en las cuales la verdad no me ayudaron como debía ser y luego de que consulte con El Curandero Mayor, mi esposo regreso en menos de 3 días y la verdad yo quedé tan sorprendida que hoy solo puedo agradecer a el maestro que me atendió y a todos los que allí trabajan por la felicidad de tantas personas que verdaderamente los necesitamos. Gracias.

testimonios de hechizos

A todas aquellas personas que estén leyendo estas líneas, quiero hacerle saber que El Curandero Mayor es una persona muy cumplida, mi nombre es Luciana Rodríguez y estoy aquí escribiendo este testimonio para que todos sepan que El Curandero Mayor me ayudó realmente en lo que yo necesitaba, yo ya había consultado con más de 10 personas este problema que a mí no me dejaba pero ninguna de ellas me ayudo solamente me quitaron dinero. El Curandero Mayor supo llegar al problema y también supo solucionar yo estoy muy complacida porque ahora mi pareja me ama con toda su alma, dentro de 15 días será nuestra boda e incluso quiero decirle a El Curandero Mayor que quedan invitados porque si no hubiera sido por ellos yo no estaría celebrando esta fiesta. mil gracias Curandero Mayor y los espero en boda.

testimonios de hechizos de amor en chicago

Mi nombres es Carlos Manuel y les escribo de Chicago para agradecerle a El Curandero Mayor por la ayuda que recibí pues yo estaba pa volverme loco, ya que mi esposa se había ido y me había abandonado llevándose a mis dos hijos y yo la verdad casi que no puedo soportar esa situación, hasta pensé en quitarme la vida pero un día estando en mi oficina encontré la página web de El Curandero Mayor y me decidí a escribirles y hoy puedo dar fe y testimonio que en menos de 24 horas mi esposa regreso con mis dos tesoros nuevamente a su casa y hoy estamos más felices que nunca.

testimonios de brujeria

Estimado Curandero Mayor: Paso a contarles que estoy muy agradecida con usted por haberme ayudado a que mi matrimonio regresara a como era antes, pues yo vivía muy feliz al lado de mi esposo pero de un momento a otro se metió en nuestra relación una fulana que engaño a mi esposo diciéndole que estaba embarazada de él y mi esposo quiso dejarlo todo por ella, imagínense 9 años de matrimonio y dos hijos para que esa mujer con sus mentiras y engaños lo destruyera todo, pero yo acudí con El Curandero Mayor. y me dijeron que esa mujer lo tenia trabajado y que no estaba esperando ningún hijo y fue entonces que me ayudo para que mi esposo se diera cuenta del engaño en que lo tenían y ya regreso al hogar muy arrepentido por haberme traicionado pero yo le perdone por que me di cuenta que ese engaño había sido causado por trabajos negros que esa mujer le había hecho a mi esposo y todo gracias a la ayuda de El Curandero Mayor.

Testimonios de amarres de amor reales

Mi nombre es Andrea Pacheco, está perdidamente enamorada de una compañera de trabajo pero por razones ella no me correspondía, la verdad yo estaba sufrieron un mal de amor muy fuerte, un día de desesperación acudí con varios dizque profesionales de esta situación y no me ayudara solo me hicieron perder mi tiempo y dinero y también me hicieron perder la esperanza de que yo algún día pudiera estar con ella. Acudí con El Curandero Mayor, ya con la resignación de las manos pues estaba segura que no me iban ayuda pero cual fue mi sorpresa que en el tiempo que ellos me dijeron estas personas empezó a fijar en mí yo no sabía que eran las mismas preferencias que yo tenía y es por eso que me sorprende aún más, Curandero Mayor yo le doy las gracias por esto que hicieron por porque de verdad nadie me había ayudado, yo sé que mucha gente piensa que esto está mal pero no las personas homosexuales también tenemos derecho al amor. El Curandero Mayor usted aparte de ser muy poderoso, e muy profesional y no discrimina a nadie.

amarres de amor con fotos - testimonios

Me llamo Alicia M., hace un año, mi esposo me dejo, casi me muero, incluso intente estar con otros hombres para olvidarme pero fue inútil, mande hacer unos rituales de amor con una señora, pero no funciono, luego con otro señor encargue varios hechizos de amor y nada, entonces jure nunca mas hacer amarres de amor ni nada, porque hasta me había quedado sin dinero, Por recurrir a la brujería pero hace dos meses conocí al Curandero Mayor, (por recomendación), la verdad dude mucho porque pensé que la magia blanca no funcionaba, y porque me parecía que no tendría como conseguir el dinero, pero me encomendé a Dios y dije, si en esta fallo nunca mas y me atrevo a confiar en la maestro y le page por un amarre de amor. La verdad, grande fue mi sorpresa cuando sono el telefono y era mi esposo que me pedia perdon y me pedía una oportunidad, eso ocurrió a los dos días de enviarle el dinero a ella, ahora lo juro que me siento la mujer mas feliz del mundo gracias a ella, es por eso que doy este testimonio, que alguna persona que solucione sus problemas con El Curandero Mayor, tambien lo haria. espero que tengan suerte también.

amarres de amor en chicago . testimonios

Gracias por todo Curandero Mayor, gracias por sus intenciones, sabe que he aprendido mucho no solo por lo de el amarre, sino que ahora estoy súper feliz y contenta, yo no creía que fuera posible que los amarres y eso de los hechizos funcionaran, y me quede súper confundida cuando vi los resultados, en el fondo creo que no creía en usted, ni en el amarre, pero cuando mi pareja llego a mi casa la última vez ya me pidió que organizaramos nuestra vida de una manera más estable, ( y que terminó el relajo que traía con esa otra mujer) no me imaginaba que algo así ocurriría, le debo mucho más de lo que pague, no sé cómo agradecerle, usted es mi consejero desde el día de hoy. la brujería de magia blanca que el maestro hace es unica, yo recomiendo a todo el que necesite al maestro, mi vida es diferente ahora gracias a el.

amarres de amor poderosos - testimonios

hola todos yo tambien estube en la misma situación, con respecto a mi pareja sufri mucho cuando mi marido se fue de mi casa y me abandonó y se fue a vivir con su amante recurrir a muchos hechiceros y parasicologos pero fue en vano hasta que un dia un amigo me recomendó a el maestro curandero y me dijo que siempre le había resuelto sus casos no solo de amor, sino también de suerte y dinero a él, le iba mal en todo lo que iniciaba hasta que le pidió a el maestro que hiciera algo para cambiar su vida, ella le pidió sus datos completos y le hizo un amarre para todo, evitando envidias, brujería y para que todo sea abundancia en lo que él se proponga, de eso hace tres años que él se hizo este trabajo y su vida cambió, dio un giro increíble ahora él es un próspero empresario le va bien en el amor es muy feliz a lado de su familia, y dinero nunca le falta, bueno y me anime a tratarme con él , yo lo llame y le comente sobre mi caso me pidió mis datos y los de mi esposo y me contacto en menos de 48 horas, el me dio instrucciones de algunas cosas que hicimos al mismo tiempo que el hacía un amarre de amor, y los resultados se vieron en 19 días, desde entonces mi esposo volvio a buscarme a mi casa a decirme que estaba arrepentido que le diera una oportunidad para que lo intentemos nuevamente y así fue ahora estamos juntos y muy felices.

Comparte con nuestros lectores tu testimonio de agradecimiento

santeria virgen morena - chicago illinois

Etiquetas:Testimonios de amarres de amor, testimonios de amarres de amor reales en chicago, testimonios de brujería, testimonios de amarres de amor en chicago, testimonios en chicago illinois.