Rituales de amor. ¿Cómo funcionan?

Rituales de Amor

EL amor ocupa una parte central en la vida. El amor, ese sentimiento de afecto, atracción emocional y sexual,  es considerado como uno de los aspectos de la vida que más dolores de cabeza genera en las personas, bien sea por falta de entendimiento entre las parejas, celos, engaños, o simplemente porque de la noche a la mañana  “se esfuma”

Ahora ¿cómo puedes hacer para que esa persona tan amada y deseada se quede en tu vida? sigue leyendo y conoce acerca de los  “Rituales de amor: su significado y cómo funcionan

¿Qué son?

Los rituales de amor  son conjuros capaces de generar en la persona que recibe el  sentimiento de amor y deseo hacia la persona que lo realiza y así poder activar esa energía  que mueve al mundo y que permanece en el tiempo como es el amor.

Estos rituales usan la magia que nos proporciona el universo  para conseguir o facilitar lo que queremos de nuestra pareja o de la persona que nos interesa. Cada ceremonia es un microcosmos que busca limpiar ese vínculo afectivo profundo entre dos personas de las amenazas negativas y afianzarlo con lazos fuertes indestructibles.

¿Cómo funcionan los rituales de amor?

Estos remedios antiguos, cumplen una función depurativa de las energías negativas que pueden afectar una relación afectiva, es ese tipo de magia blanca que muchas personas han experimentado para poder recuperar a la persona amada y que nunca debió separarse. 

Existen rituales que se ponen en práctica cuando se ha perdido un amor y no se ha ubicado fórmula alguna para recuperarlo. Usando  esta magia blanca, no forzaremos la voluntad, nuestro amor volverá a nosotros si y sólo si es lo que tiene que pasar,solo tienes que tener una disposición positiva  que el universo estará a tu favor absoluto y verás los maravillosos resultados, una relación con unos lazos entrelazados e inquebrantables de amor , así que te invitamos desde ya a ponerte en contacto con tu universo y a experimentar las bondades de  los “ rituales de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *