Oración para la comprensión

santerias en chicago, botanicavirgenmorena.com, amarres de amor en chicago, lectura del tarot en chicago, santeria in chicago, endulzamientos de pareja, amarres matrimoniales, uniones de pareja, amarres de amor gay, dominios de amor, enamorar, seducir, conquistar, infidelidad, traicion, celos, infiel, rupturas, sufrir de amor

Nos consagraremos a entregar nuevas peticiones enfocadas a comprender a nuestros semejantes y no dejarnos cegar por pensamientos oscuros De rodillas, haga la señal de la cruz y recite la siguiente oración:

¡Oh Santísima Virgen María de Guadalupe! ¡Qué puedo creer al verte cercada de los rayos del sol, sino que estás íntimamente unida al Sol de la Divinidad, que no hay en tu casa ninguna cosa que no sea luz, que no sea gracia y que no sea santidad!

Ilumina con su luz mi entendimiento; enciende con su luz mi voluntad; haz que acabe yo de persuadirme de que vivo engañado todo el tiempo que no empleo en amarte a Ti y en amar a mi Dios: haz que acabe de persuadirme de que me engaño miserablemente cuando amo alguna cosa que no sea mi Dios y cuando no te amo a Tí por Dios. Amén.

Terminar con un Padre nuestro, un Avemaría y un Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code