Los negocios pueden ser sanados

Si tu negocio sufre de bloqueos sin explicación aparente y más allá de la lógica empresarial, si por más que hagas ves reiteradamente que tus acciones no tienen un resultado positivo, si detectas un descontento o crispación entre los empleados fuera de todo razonamiento lógico, si tus empleados se acogen a la baja médica a menudo, si en general detectas una carga negativa en tu negocio… lo invitamos a comunicarse con botánica Virgen Morena ¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457 , nuestros limpias son realizados con magia blanca, es decir, no se trata de nada “oscuro” o “peligroso”, sino más bien de utilizar la fuerza de la naturaleza a nuestro favor.

En el campo de los negocios es muy interesante el trabajo de armonización energética que se puede hacer y el beneficio que se puede obtener en varios sentidos.

Hablaríamos de los campos de actuación:

( Trabajamos todo tipo de brujería  ¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457.)

Sobre las congestiones energéticas del negocio.

Son múltiples los factores que intervienen en el buen funcionamiento de un negocio. Obviamente unos forman parte del mundo empresarial (la gestión, el mercado, el producto, el marketing, el enfoque…), y otros forman parte del mundo oculto de las energías. Energías que pueden influir de forma benefactora o perjudicial en la marcha de un negocio, a veces de manera determinante. El problema es que este campo no se puede detectar con herramientas empresariales, sino por personas que tengan la facultad extrasensorial de percibir el mundo energético y actuar sobre el mismo.

Sobre las interacciones energéticas de los empleados.

Es importante que en una empresa se sanen las interacciones energéticas de baja vibración (o negativas) entre los empleados para que haya un ambiente más fluído, relajado y optimista.
Todos los empleados de la empresa, más allá de su efectividad y valía profesional, tienen su propia carga emocional y mental. Cuando una persona está con muchas preocupaciones, insatisfacciones, irritabilidad, deseos incumplidos, patrones de comportamiento conflictivos (es tan amplio!) queramos o no está trasladando esta impronta energética negativa allá donde vaya, afectando a las relaciones con otros personas e incluso impregnando a los objetos y paredes que lo rodean. Podemos imaginarnos por un momento qué energías se mueven dentro de un centro de trabajo donde hay muchos empleados, cada uno con su carga e ínter actuando.
Todos hemos entrado en lugares donde sentimos perfectamente el ambiente positivo o negativo de trabajo entre los empleados. Nuestro ser lo percibe aunque no seamos conscientes de ello.”Un ambiente cargado negativamente o positiva mente puede influir en la buena marcha de un negocio”

Sobre la energía esotérica del lugar de trabajo.

Como ya explico en el anterior apartado, las energías de las personas van impregnando los lugares; el ambiente, las paredes y objetos de los mismos, y luego esta energía impregna a cualquiera que permanezca un tiempo en el lugar. Todos en nuestra vida hemos podido tener esta experiencia; imaginémonos que tenemos un día malo, depresivo, con malhumor, y entramos en un lugar donde hay personas que se están divirtiendo, riendo, despreocupados. Lo más normal es que esa energía nos influencie y en pocos minutos todo nuestro malestar se aleje y nos integremos en esas sensaciones positivas. También nos ha pasado al contrario cuando tenemos un buen día, optimista y alegre, y entramos en cualquier lugar donde hay una impregnación negativa, de tristeza, de dolor y sin darnos cuenta vemos como nuestro estado de ánimo cambia en unos momentos.

¡¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457. Tenemos la solución para todos tus problemas.

Etiquetas:  limpias para el negociolimpias espirituales para el negocioenergías limpias para el negociolimpias sencillas para el negociolimpias fáciles para el negociolimpia para mi negociolimpias para tu negocio .