¡Limpia y energiza tu casa, atrae todo lo bueno!

Limpieza espiritual de casa u hogar

¿Cómo puedo saber si mi casa se encuentra limpia espiritualmente? Existen algunas pruebas que puedes hacer antes de comenzar con un ritual de limpieza espiritual en tu hogar. Te recomiendo caminar a través de todas las habitaciones de tu casa con la intención de detectar y sentir la energía presente.

  • ¿La energía se siente ligera y brillante?
  • ¿O se siente pesada y oscura?
  • ¿Hay ciertas áreas de la casa que se sienten más densas que otras?
  • ¿En alguna habitación se siente caos o confusión?

Si luego de usar tu percepción, sientes que es necesario hacer una limpieza espiritual, hay varios tipos de limpieza espiritual casera que puedes usar. He utilizado todos estos métodos con éxito. En pocas palabras: Si los campos energéticos en el hogar están estancados, estos ejercicios te ayudarán a limpiarlos. Debes saber que los visitantes que van y vienen, así como las discusiones, tensiones y otras energías perturbadoras pueden quedarse en tu hogar y perturbar la armonía. Por eso es importante hacer por lo menos un ritual de limpieza espiritual cada cierto tiempo. Recomiendo un mes. lo invitamos a comunicarse con botánica Virgen Morena ¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457

Algunas Limpiezas espirituales que se pueden hacer en tu hogar

  • Limpieza con Salvia

    Mi forma favorita para equilibrar y limpiar la energía en el hogar es la tradición nativo americana de quemar Salvia. Enciéndela y deja que se queme un momento y luego sóplala sujetando la salvia sobre un cenicero, camina de una habitación a otra cantando este mantra: “Salvia Sagrada limpia mi casa”. También utilizo la salvia para limpiar mi propio campo de energía. El aroma despierta poderosos recuerdos ancestrales.

  • El poder de los Ángeles

    Todos los arcángeles y sus ángeles personales están a tu servicio y dispuestos en servirte de ayuda. Los arcángeles Miguel, Rafael, Uriel y Gabriel están a tu mando. Pide por el poder de estas energías angelicales para que caminen contigo a través de todas las habitaciones de tu hogar. Visualiza cómo la luz divina equilibra y limpia cada centímetro cuadrado de la casa. Imagina estos seres angelicales formando un círculo a tu alrededor y bañándote con la luz.

  • Incienso y mirra

    Esta es otra forma muy efectiva de hacer una limpieza espiritual de casa. Cuando necesito hacer una limpieza realmente muy poderosa, compro incienso y mirra, y un carbón para quemarlos. Coloca el incienso y la mirra, luego enciende el carbón y espera a que el humo se manifieste. En un estado de intención sagrada, camina de una habitación a otra mientras el humo limpia espiritual y energética mente la casa. Esto va a equilibrar y limpiar tu campo de energía personal también. Asegúrate de echar agua fría sobre el carbón después de que se ha quemado por completo. Nunca arrojes un carbón ardiendo en la basura.

¡¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457. Tenemos la solución para todos tus problemas.

Etiquetas: limpias para el hogar, limpias espirituales para el hogarenergías limpias para el hogar, limpias sencillas para el hogar, limpias fáciles para el hogar, limpia para mi hogar, limpias para tu hogar .