Florecimientos de Amor son baños para proteger y limpiar el aura de las personas, son efectivos para descargar las energías negativas que nos rodean está preparado con hierbas sustraídas desde la amazonia peruana donde la esencia es total y pura para proteger y ayudar a florecer todo en la vida de una persona, se realiza mediante rituales para poder eliminar los problemas rompiendo todo enlace negativo mala racha y saladería que rodea nuestro entorno.

florecimientos de amor en chicago

En la santería, estos florecimientos se hacen para romper con la situación negativa que experimenta el sujeto, y es un ritual muy elaborado. La persona rompe con su pasado para que a partir de ese momento tenga un renacer en su vida material y espiritual.

Muchas veces la negatividad que rodea nuestras vidas consigue apartarnos de nuestras ideas, proyectos o metas. Esto provoca que nuestro campo energético se rodee de capa de negatividad que nos afecta a nivel económico, sentimental y físico.

Las Limpiezas espirituales en la santería están orientadas a lograr cambios internos que ayudarán a vencer cualquier situación negativa.

Se pueden realizar limpiezas, no solamente para las personas, sino también para las casas, limpiando de negatividad el entorno familiar, o en los negocios lo que suele provocar una mejora en el rendimiento de estos.

Los baños de florecimiento no sólo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que, al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona. El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general.

Etiquetas: Rituales  florecimiento para el amorRituales y conjurosRituales de florecimiento con magia blancaRituales de atracciónRituales florecimiento para que regrese el ser amadoRituales para encontrar en amor Rituales para la suerteRituales y hechizosRituales y amarresRituales efectivosRituales certeros.