Hechizos de dominio – Hechizo de obediencia

Los hechizos de dominio son rituales de hechicería que se crean para conseguir el control sobre otro individuo o tener poder sobre ellos. Este tipo de hechizos puede estar justificados desde tu propia persona dependiendo de las finalidades que te propongas, Los hechizos de dominio  son rituales necesarios para los que practican la hechicería.

Vamos hacia la verdad y mostremos casos moralmente aceptados: una persona que se porta muy bien con los demás y es muy amable, será más propensa a un abuso y es por ello que en este caso el trabajo del dominio es necesario.

Por ejemplo, en un ambiente de trabajo hostil en el que el jefe ejerza un poder excedido, cuando se quiere controlar a un enemigo, un marido infiel o una pareja que no trata bien a los niños de su cónyuge.

Ten en cuenta, que puedes tener mejores resultados si “matas con amabilidad” en vez de decidirte por la dominación a la fuerza.

DOMINIOS DE AMOR 100%. ¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457

Para qué sirve

Este ritual sirve para conseguir que el hombre vaya a ti, te obedezca y se sienta dominado. También podrás hacerlo sobre una mujer.

¿Alguna vez ha estado enamorado, pero siente que la otra persona no le corresponde?, ¿Ha sentido un gran estrés por esta razón?, ¿Ha tratado varias maneras de que esta persona caiga enamorada de usted?, ¿Cree que ha tratado todo?, ¿Alguna vez ha escuchado usted de los hechizos para enamorar?, ¿Conoce usted el hechizo del zapato?

Si usted se siente identificado con todas estas preguntas y está interesado en recibir más información acerca de este hechizo.

El hechizo del zapato es un hechizo muy popular por las funciones que este efectúa, no solo el hechizo del zapato puede servir para enamorar a una persona, sino también para que alguien regrese a usted o también estos pueden ser utilizados para hasta dominar a la persona que usted desea, dependiendo a los ingredientes que usted prepare y el procedimiento que usted siga, es el efecto que este tendrá en la otra persona.

Este hechizo es usado generalmente en hombres, pero puede ser usado en mujeres de la misma manera, aparte este hechizo es muy simple para que este tenga éxito. También tenga en cuenta que estos hechizos no son cosas con las cuales jugar, ya que estos son verídicos, piense un rato en su razón para preparar el hechizo y piense si es necesario.

¡¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457. Tenemos la solución para todos tus problemas.

Etiquetas: dominios de amor, amarres y dominios de amor, hechizos para dominar a alguien, hechizos para dominar a un amor, hechizos para dominar a un hombre, hechizos para dominar a una mujer, hechizos para dominar, hechizos para dominar a una persona.