Baño de florecimiento para cambiar la suerte en el amor

El baño de florecimiento es florecer, es renovación es brillar, este ritual tan difundido se usa con la finalidad de restaurar la energía a la persona, de hacerla brillar destacar florecer. Para realizar esta ceremonia la persona debe de estar totalmente limpia de cualquier energía negativa, de lo contrario no surte efecto, se hace esta ceremonia con flores de diversos colores, aromas, inciensos, oraciones y lo más importante la fe, en realidad para lograr que este ritual sea exitoso se debe lograr la conexión con el divino.

Este tipo de Baños los trabajamos en Botánica Virgen Morena, para conocer más acerca de nuestros rituales puedes llamar al 👉 (773) 372 8457. Realizamos Baños de Florecimiento para superar obstáculos,

Ceremonia mística y espiritual donde se utiliza la magia de las plantas y sus perfumes para levantar equilibrar la energía y canalizar el florecimiento de la salud, amor y bienestar económico. También es homenaje al Agua por su significado en la vida. Cada participante tendrá participación individual en el ritual en medio del baño, oraciones y cantos místicos.
Para lograr el efecto del baño de florecimiento y renacimiento, es importante:

  • Evitar comer alimentos ni tomar alcohol después de la ceremonia.
  • Evitar usar jabón ni perfumes antes, ni después del tratamiento.
  • Darse tiempo para sí mismo (introspección) y no tener tanto contacto con mucha gente por el resto del día.

Importancia baños de florecimiento

Brujos, santeros, chamanes, leedores del tarot, adivinos y personas comunes y corrientes, realizan o realizaron alguna vez un baño de florecimiento, manifiestan que lo hacen para que todo lo positivo te proteja:

1.- Se vayan los malos espíritus.

2.- Para que los malos augurios y vibraciones no nos lleguen a tocar.

3.- Para que, nos vaya bien en todo lo que emprendamos.

4.- Para tener suerte, para que el amor no nos deje, para que todos nos quieran.

5.- Para salir bien en los exámenes o viajes.

¡¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457. Tenemos la solución para todos tus problemas.

Etiquetas: baño de florecimiento para el éxito, baño de florecimiento para limpiar el aura, baño de florecimiento para el amor, baño de florecimiento, baño de florecimiento para la buena suerte, baño de florecimiento para el dinero, baño de florecimiento para atraer el amor, baño de florecimiento buena suerte.