La superstición siempre ha jugado un papel importante en la vida del ser humano, desde tiempos remotos. Es por ello, que se han celebrado ritos y costumbres para obtener determinado beneficio de las naturalezas, de los dioses, para que haya una buena cosecha o para que haya salud, desde que se tiene constancia.

Pese a que el mundo ha avanzado bastante, y cada vez se cree más en la ciencia que en el azar o en lo que trasciende de lo terrenal, a nuestros días han llegado buena parte de las costumbres. Es por ello, que no es muy raro ver a mucha gente complementar su vestimenta habitual, con determinados amuletos y talismanes de protección.

Qué son los amuletos de protección

Los amuletos o talismanes de protección se encuentran disponibles en nuestra botánica Virgen Morena ¡¡ llámanos Ahora !!! 👉 (773) 372 8457, pueden estar representados por cualquier animal, vegetal, mineral, símbolo u objeto, que tiene la capacidad de defendernos y de generarnos protección si están en estado puro.

  • Cruz de Caravaca

amuletos y talismanes de proteccion

Esta cruz procede de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, y debe ir siempre acompañada de una llave. La cruz simboliza protección, en la gente que tiene creencias católicas, y suele tener dos ángeles. Según la leyenda, la cruz que se encuentra, en dicha localidad, forma parte del leño de la cruz de Cristo. Dicen que llevar este amuleto, garantiza un parto en condiciones, indulgencia plenaria y garantiza que no faltará dinero, ni comida. También se utiliza para pedir protección contra cualquier mal de ojo. También tiene otras propiedades, como curar una verruga o garantizar un matrimonio.

  • El ojo de Horus

amuletos y talismanes poderosos

El ojo de Horus tiene su origen en la cultura egipcia antigua, represente el Udyat, un símbolo de estabilidad cósmico-estatal y viene a significar, ‘el que está completo’. Tiene propiedades sanadoras, protectoras, mágicas y purificadoras, ya que es un símbolo solar que representa el orden, lo que no ha sido perturbado.

  • La estrella de cinco puntas

talismanes de proteccion

La estrella de cinco puntas, es uno de los representantes por excelencia, del simbolismo esotérico, y representa el bienestar y la fortuna. Termina protegiendo a las personas, que tienen problemas de salud u organismos delicados. Viene a representar un pentágono, pentagrama o pentalfa, relacionado con la manzana de Adán, ya que dicen que si abres esta fruta por el medio, termina apareciendo esa estrella de cinco puntas.

  • Yin Yang

talismanes mas poderosos

El Yin Yang describe dos fuerzas fundamentales y opuestas, que representan la dualidad existente en la vida. El yin es lo femenino, lo oscuro, la tierra ,mientras que el yang representa lo masculino, el cielo, la luz, la actividad…Se representa de color negro y blanco y es muy común verlo en diferentes colgantes en el cuello.

  • El elefante

El elefante atrae la buena suerte, especialmente con la trompa hacia arriba. Viene de una tradición de la India, relacionada con Ganesa, que era un dios con cabeza de elefante, y se cree que contribuye a solucionar problemas. Contribuyen a resistir ante la adversidad y a ser pacientes y resistentes.

talismanes que atraen la buena suerte

Etiquetas: amuletos y talismanes de proteccion, amuletos y talismanes poderosos, talismanes que atraen la buena suerte, amuletos o talismanes para el amor, amuletos o talismanes de la suerte, amuletos o talismanes para el trabajo, amuletos o talismanes para la buena suerte.